Inicio Análisis político Alejandro López Munguía En vez de Influencers foráneos, mejor artistas y comediantes yucatecos, ¿no?.

En vez de Influencers foráneos, mejor artistas y comediantes yucatecos, ¿no?.

572
0

En vez de INFLUENCER, mejor artistas y comediantes yucatecos.

Mucho revuelo ha causado que Influencers anden promoviendo las maravillas turísticas de Yucatán. La verdad es que teniendo a tantos artistas y comediantes yucatecos, con tanta influencia entre la población, se hace innecesaria la participación de estos Influencers.

Y es que, si se habla de ahorrar y de no tirar el dinero del pueblo, en hoteles, comidas, viáticos, etc, se puede llegar a un acuerdo con los artistas y comediantes locales sin problemas.

Al revisar el grado de influencia de los artistas y comediantes locales uno se va para atrás, en realidad tienen muchos seguidores y hacen un trabajo muy divertido.

Ojalá la Secretaria de Turismo, Michelle Fridman les dé una oportunidad y se permita disfrutar del trabajo que hacen los del terruño.

Creo que es un desperdicio no aprovechar el talento que tenemos en casa, Yucatán es cuna de grandes talentos y no necesita traer a Influencers para promover las hermosuras del estado. Las redes sociales bien enfocadas llegan rentablemente al mercado que se desee.

Esperemos que no se vuelva a repetir este gran error, que ha irritado a casi todos en Yucatán.