Inicio Análisis político Columnista MPV Encrucijada para algunos partidos rumbo al 2021

Encrucijada para algunos partidos rumbo al 2021

845
0

ENCRUCIJADA PARA ALGUNOS PARTIDOS POLÍTICOS RUMBO AL 2021.

Nos encontramos en las vísperas en que todos los partidos políticos ya empezaron a trabajar con miras a las próximas elecciones del 2021, solo que el trabajo no es fácil para aquellos que siempre han detentado el poder del DEDAZO, ya que la sociedad se encuentra fastidiada de que siempre impere el compadrazgo, el amiguismo, sobre todo la devolución de los favores.
Una situación muy difícil para aquellos partidos que siempre se han burlado de sus simpatizantes, militantes y sobre todo de sus estructuras, engañándolas diciéndoles, esta vez sí, no te preocupes te va ir bien, vamos a ganar apoya este o a esta candidato (a), etc., etc.
De verdad que a muchos partidos les está preocupando volver a poner a los mismos o repetir nombres de administraciones pasadas porque saben que esta elección intermedia es muy importante y muy necesaria para sus partidos ya que es un parte aguas con miras al 2024, en que se jugaría el todo por el todo.
Las elecciones del 2021, los partidos en el poder quieren asegurar sus congresos para poder cerrar sus salidas, hablando de los gobiernos de los Estados y de la Presidencia de la República, es muy importante para estos partidos políticos en el poder tener el mayor número de representantes.
Los que terminan tienen una doble preocupación la primera NADIE LOS QUIERE VOLVER A VER, y la segunda ¿QUE CUENTAS VAN A RENDIR A LOS CIUDADANOS ANTE LA RECIENTE PANDEMIA?
La gente va empezar realizar un escrutinio de todos los aspirantes y sus perfiles perspara cuantas veces ya fue diputado o diputada local o federal o senador, y en realidad cuanto tiempo ha vivido del erario público y cuánto dinero ha ganado por representar a sus ciudadanos y que HA HECHO POR ELLOS, QUE DEMUESTRE CON COSAS TANGIBLES Y DE BENEFICIO DIRECTO PARA LOS CIUDADANOS LAS ACCIONES.
La sociedad hoy en día no se va a dejar ya está cansada de que muchos de los partidos solo lleguen al poder para hacerse de más riquezas y dejando a la ciudadanía en peores condiciones de salud, seguridad, educación, cultura, etc., etc. endeudamiento cada día más que los ciudadanos están pagando con incremento anualmente de impuestos en tanto ellos disfrutando de sus negocios de gobierno y de la política.
Ya los ciudadanos no tienen miedo de señalar a los políticos que siempre quieren estar en la boleta utilizando a los partidos como chapulines estas próximas elecciones del 2021 van a surgir en otros partidos que en realidad quieren el bienestar del Estado y de sus habitantes, gente que tiene ganas de trabajar para todos y que son personas de amplia trayectoria y experiencia que nunca se les ha brindado oportunidad de servir, es aplaudible y bien visto por todos los habitantes que estas acciones y actitudes de estos partidos se estén dando.
Las elecciones del 2021 van ser elecciones en la que se van a fijar para elegir no al partido si no a las personas que serán los candidatos, integras, honradas, transparentes, nobles, empáticas, congruentes pero sobre todo que nunca hayan sido anteriormente candidato o candidata.
La sociedad ya despertó y se preguntan muchos de los simpatizantes, militantes y demás estructuras, ¿Qué más tiene ese Presidente de la República, ese Gobernador, ese diputado local o federal o ese senador o senadora que yo no pueda tener o hacer? También entre ellos se preguntan ¿Qué a poco no estás cansado de ver a los mismos robando sueldo sin hacer nada por el pueblo? ¿Acaso, no estás cansado de que siempre todos trabajemos para que llegue uno por dedazo, amiguismo o compadrazgo, y que nunca ha hecho nada? Ya se dieron cuenta que la diferencia, es que ellos en realidad fueron impuestos con dedazo o por acuerdos obscuros y no saben gobernar ni han gobernado bien.