Inicio Noticias Municipios Entregan anteojos a internos del Cereso de Ebtún.

Entregan anteojos a internos del Cereso de Ebtún.

278
0

Valladolid, Yucatán a miércoles 12 de junio del 2019.- Beneficiando a 69 internos del Cereso de Ebtún, como parte del programa “Mirando la vida con las gafas correctas”, se realizó la entrega de lentes por parte del DIF Municipal.

En coordinación con el Ayuntamiento, el  DIF Municipal otorgó dichos aparatos visuales a los reclusos durante una ceremonia realizada en las instalaciones del Centro de Reinserción Social.

La presidenta del DIF, Anahí Novelo Carvajal; aseguró que el sistema continúa trabajando en las estrategias que contribuyan a poder ayudar a más ciudadanos.

“Esta entrega es un compromiso que venimos a cumplir, lo prometimos hace unos meses y hoy estamos aquí para llevarlo a cabo”, indicó entusiasmada.

El presidente municipal, Enrique Ayora Sosa, reconoció el trabajo que está realizando el DIF para poder generar recursos que contribuyan a llevar más beneficios a los vallisoletanos. De igual manera, remarcó que los apoyos entregados se adquirieron con recursos recaudados por dicha instancia.

Durante el acto, también se hizo entrega de fardos de lámina de cartón, que también habían solicitado los reclusos para su lavadero.

Se contó con la presencia de la Directora del DIF, Jacqueline Ortega Loria y la responsable operativa, Maribelli Brito Gamas.

Boletín de prensa