Inicio Noticias Municipios Entregan aparatos ortopédicos a población vulnerable en Ticul

Entregan aparatos ortopédicos a población vulnerable en Ticul

179
0

Ticul, Yucatán a 08 de septiembre de 2020.- El alcalde de Ticul Rafael Montalvo, acompañado de la directora del DIF Municipal, Lic. Gisela Montalvo y la Lic. Zhazil Méndez Hernández, directora de la Administración del Patrimonio de la Beneficencia Pública del Estado de Yucatán (APBPY), entregaron 22 aparatos ortopédicos entre los cuales se encuentran sillas de ruedas estándar, sillas de ruedas PCI, andaderas ortopédicas y bastones de 4 apoyos para beneficiar a personas que lo requieren y que se encuentran en situación de discapacidad y vulnerabilidad en Ticul.

Así mismo, se firmó un convenio de colaboración entre esta dependencia estatal y el ayuntamiento de Ticul para continuar trabajando por las personas que más lo requieren en nuestro municipio a través de la colaboración mutua.

Montalvo mencionó que los apoyos entregados esta mañana son una muestra clara de los resultados que se pueden obtener al trabajar en conjunto por los Ticuleños que más necesitan recibir este tipo de apoyos.

“Representan 22 oportunidades para ayudar a mejorar la calidad de vida de alguien. Son estas las oportunidades que la vida nos da para servir a nuestro prójimo”.

También agradeció la disposición de la Lic. Zhazil Méndez, así como del Gobernador del estado Mauricio Vila, para trabajar en conjunto logrando hacer realidad el sueño de muchas familias, de tener una mejor calidad de vida.

El convenio firmado siembra las bases para poder continuar cambiando las vidas de los habitantes de la Perla del Sur, los cuales requieren algún aparato ortopédico como sillas de ruedas, sillas PCI, andaderas ortopédicas, entre otros para recuperar su movilidad o mejorar su calidad de vida con algún otro apoyo atreves de la beneficencia pública y el DIF Municipal.

 

 

 

Boletín de prensa