Inicio Noticias Locales Entregan bases a servidores del Poder Judicial del Estado

Entregan bases a servidores del Poder Judicial del Estado

189
0

En una ceremonia que se realizó esta mañana en la sala de oralidad 2 del edificio de los juzgados mercantiles y familiares, el Pleno del Consejo de la Judicatura, presidido por el Magistrado Presidente del Tribunal Superior de Justicia y del Consejo de la Judicatura del Poder Judicial del Estado, Ricardo Ávila Heredia, entregó plazas definitivas a 20 servidores judiciales de diversas áreas del Consejo de la Judicatura.

En la ceremonia donde se otorgaron las constancias de estas bases, el Magistrado Presidente reconoció la labor de los trabajadores que recibieron su definitividad y los exhortó a seguir trabajando con ánimo y profesionalismo.

“El acto simbólico de esta mañana es para reconocer su trabajo y exhortarles a sentir la camiseta del Poder Judicial, del cual dependemos y es la que nos proporciona la oportunidad de tener un trabajo, también nos da la oportunidad de avanzar en la carrera judicial”, apuntó.

Ante los servidores judiciales que recibieron su adscripción definitiva, el Magistrado Presidente resaltó que esta entrega debe significar una renovación de compromisos con la institución, ya que la consolidación del Poder judicial traerá mejoras en todas y todos quienes colaboran con ella.

“Renovemos nuestro compromiso y desde nuestras posiciones busquemos lo mejor para el Poder Judicial, porque si trabajamos de la mejor manera, la institución se consolida cada vez más y a todos nos va a ir mejor”. finalizó

Este es parte de un primer grupo de aproximadamente 70 servidores judiciales, quienes al cumplir un año trabajando en el Poder Judicial y los requisitos que exige la ley, recibirán su plaza definitiva.

Boletín de prensa