Inicio Noticias Locales Entregan fondos a beneficio de Doctores del Humor

Entregan fondos a beneficio de Doctores del Humor

106
0
Compartir

Tras el exitoso evento “Para ti… Mi Princesa” con Morita, celebrado en días pasados, el movimiento de mujeres Luciérnagas Yucatán entregó los fondos recaudados, que servirán para la causa impulsada a través de Doctores del Humor IAP.

Encabezado por Celia Rivas Rodríguez, el evento contó con la presencia de la cantante Morita y representantes de la citada asociación, cuya labor consiste en llevar alegría a personas en diversos hospitales.

“Ustedes no aplican inyecciones, ni cirugías o tratamientos, lo que hacen es dar alivio a través del buen humor, generando estados de ánimo que sanan cualquier tipo de dolencia, por lo que es un honor poder ayudar”, afirmó Rivas Rodríguez.

Los presentes agradecieron que el día del evento el Foro Colón luciera una gran entrada porque no sólo se disfrutó de un evento infantil de primera calidad a cargo de Morita, sino que se contribuyó con una causa con gran sentido humano.

“La risotetapia ocupa un lugar preponderante cuando de enfermos se trata, por lo que los felicito por atender y ayudar a este sector de la población porque cuando alguien está en ese momento es difícil tener un buen estado de ánimo”.

Ante ello, se insistió a continuar con dicha labor que ya se extiende a varios hospitales, ayudando a que las afecciones físicas, el dolor y hasta la enfermedad desaparezcan momentáneamente gracias a este trabajo incansable.

Los integrantes de la Asociación Doctores del Humor agradecieron a Celia Rivas e integrantes de Luciérnagas, el apoyo recibido pues ayudará a que un mayor número de pacientes sean animados y superen la enfermedad, con una buena dosis de alegría y buen humor.

De esta manera, el movimiento Luciérnagas continúa con sus acciones de labor social, apoyando a varias asociaciones y agrupaciones que a diario ayudan a la gente que más lo necesita.

Boletín de prensa