Inicio Noticias Internacional Entregarán 50 mil pasajes aéreos gratuitos para que los turistas conozcan Japón

Entregarán 50 mil pasajes aéreos gratuitos para que los turistas conozcan Japón

464
0

Japan Airlines, la aerolínea de bandera del Japón, entregará cerca de 50 mil pasajes aéreos para vuelos domésticos de manera gratuita, según informó la CNN.
La iniciativa tiene como objetivo llevar a los turistas a conocer zonas poco visitadas del país y buscará descomprimir la capital durante el verano entrante, momento en que se celebrarán los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.
Para participar del sorteo por un ticket, los viajeros deben encontrarse fuera del país y estar registrados en el programa de millas de Japan Airlines. Se podrá aplicar al sorteo a partir de febrero. Los usuarios no conocerán el destino del pasaje hasta unos días después de aplicar -se estima que el resultado se sabrá pasados los tres días.
La aerolínea recomendará cuatro posibles destinos para elegir, a los que se llegará en conexiones desde los aeropuertos Itami y Kansai (ambos de Osaka) o Haneda (en Tokio). Los usuarios podrán aplicar en grupos de hasta cuatro personas.
Los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 se llevarán a cabo desde el 24 de julio hasta el 9 de agosto. Luego se sucederán los Juegos Paralímpicos, que durarán hasta el 6 de septiembre.
Por estos eventos se espera un efecto masivo en el turismo hacia el país asiático. El gobierno japonés estimó que ese efecto se traducirá en 10 millones de visitantes extra en el año 2020.

Fuente: Yahoo noticias