Inicio Noticias Internacional Escondió el cuerpo de su madre por 44 días en un cuarto...

Escondió el cuerpo de su madre por 44 días en un cuarto con 66 desodorantes de ambiente

184
0
Compartir

Una mujer de Virginia, Estados Unidos, fue detenida por esconder el cuerpo de su madre durante 44 días, según informaron autoridades locales.

Jo-Whitney Outland, de 55 años y oriunda de la ciudad de Bristol, ocultó el cuerpo de Rosemary Outland, de 78 años, debajo de 54 mantas en su casa en el sudeste de Virginia, dijo el sargento de policía Steve Crawford, según indicó el medio Washington Post.

Rosemary habría muerto el 29 de diciembre. La mujer tapó el cadáver con las mantas y le prohibió a la familia ingresar a la casa. Jo dormía al lado de su madre muerta.

Además, intentó cubrir el olor a descomposición con 66 desodorantes de ambiente. “Me tocaron muchos casos pero ninguno de esta rareza. Es muy bizarro”, dijo el sargento Crawford.

El cuerpo fue encontrado luego de que un sobrino de Outland trepara la casa e ingresara al cuarto donde Jo escondía a su madre por la ventana.

Jo dijo que no informó a nadie del deceso porque tenía miedo a ser detenida. Ahora enfrentará cargos por “ocultamiento de un cuerpo” el 28 de febrero

Fuente: Yahoo noticias