Inicio Análisis político Columnista MPV ¿Estará Trump salvando su popularidad y la postura de país poderoso ante...

¿Estará Trump salvando su popularidad y la postura de país poderoso ante el ataca del 1 de octubre?

338
0
Compartir

En los hechos ocurridos el pasado 1 de octubre en la vegas, nos muestran la cara de que un hombre retirado, sin antecedentes penales y de avanzada edad, tenía un arsenal de guerra en su casa, (armas que solo el ejército posee), nos pintan y nos dan la versión de que se desquicio  y planeo un ataque con detalle para ejecutar a muchas personas, catalogándose como la peor masacre de los estados unidos y diciéndonos que eso causa el vender armas como dulces en estados unidos.

¿Esto es cierto? ¿Podemos creer esta versión?

Lo cierto es que si en verdad fue un ataque terrorista a Trump no le conviene admitirlo… ¿Por qué?

Con la postura de Trump desde sus inicios como elitista, racial y supremos, podemos decir que todo esto es un engaño por parte de la inteligencia de los estados unidos la cual encabeza el presidente Trump, pues como un hombre de todas esas características haya podido planear con detalle este atentado aún más en el país más seguro y sin violencia como lo vende Trump. Desde candidato se ha empeñado en desprestigiar a México y a los demás países como un virus que destruye al suyo… sentemos las bases y pensemos en lo que real mente podría ser.

1.- A Trump no le conviene declarar que fue un atentado terrorista en su país ¿Porque?

Al declarar un ataque terrorista en los Estados Unidos, ya sea en Las Vegas o en cualquier lado de este país, Trump demostraría una vulnerabilidad en su nación, algo que va totalmente en contra de su postura de como líder mundial, pues como creer que el país más poderoso del mundo haya sido perpetrado y masacrado como nuevamente como el 11 de septiembre del 2001.

2.- A Trump no le conviene ¿Por qué?

Todo el mundo sabe de la posible guerra ante corea del norte, situación que al declarar un atentado terrorista se vería como presa fácil para los correarnos, mostrando que no es inatacable y perdería la guerra desde el principio.

3.- Al declarar un ataque terrorista, la economía de los estados unidos se vería seriamente dañada haciendo un efecto mariposa y arrastrando a los demás países del mundo, tal y como sucedió el 11 de septiembre del 2001. Afectándole así para su posible guerra contra Corea del Norte.

4.- Los estados unidos en los últimos meses ha sufrido de varios embates de fenómenos meteorológicos causando una destrucción masiva, afectando  y haciendo que su economía se tambalee como en una telaraña.

5.- La popularidad de Trump como presidente de los Estados Unidos está por los suelos, y que tan aplastante seria para el declarar lo que muchos pensamos que fue el atentado en Las Vegas, un acto de terrorismo por un grupo organizado.

6.- Las Vegas en uno de los lugares de Estados Unidos de mayor entrada de dinero del país del norte y podríamos pensar, que si, es el más importante; por tal motivo si se hiciera saber que ocurrió un atentado terrorista en esta localidad, Estados Unidos se vería seriamente afectado en su economía nuevamente haciendo que esta se desplomara terriblemente, la gente ya no acudiría a este lugar y quizá a ninguno donde se pudiera sentir vulnerable en este país por miedo a que los maten en otro atentado, causando que le gran centro de apuestas se colapsara.

Por ese caso a Trump y a su país no les conviene por ningún motivo declarar lo que muchos pensamos y utilizamos por lógica “Un atentado Terrorista”.

Podemos decir que por décadas y siglos, los países poderosos, si no es que todos han manejado la información y su historia a conveniencia para crear falsos mitos, personajes y hazañas que no afecten el rumbo de su nación.}

Trump miente engañando no solo a los familiares de las víctimas del  1 de octubre, al decirles que este hombre de 62 años sin ton ni son, fue el que asesino a sus seres queridos, si no que le miente a su nación y le miente al mundo entero con tal de salvar su pellejo y su popularidad. Como un hombre así puede planear con detalle cada paso, meter tantas armas y municiones a un hotel en el país más seguro del mundo, saber dónde, cuando, a qué hora y por donde atacar. Esto fue muy bien planeado no por una sola persona sino por un grupo de personas que conocen, para saber el momento exacto de cada cosa.

Yo creo que este señor de avanzada edad que atraparon y mataron fue tan solo un conejillo de indias que utilizaron para tapar toda esta cloaca del “país más poderoso del mundo” ¿Tu qué piensas?