Inicio Noticias Nacionales Este domingo habrá rodadas de motociclistas y marchas en la CDMX

Este domingo habrá rodadas de motociclistas y marchas en la CDMX

396
0

México, 28 Jul (Notimex).- Al menos cuatro movilizaciones sociales se prevén para este domingo en calles de las alcaldías Gustavo A. Madero, Tlalpan y Cuauhtémoc, ante lo cual autoridades capitalinas recomiendan a los automovilistas anticipar su salida a fin de evitar complicaciones en su desplazamiento.

En su cuenta @C5_CDMX en Twitter el Centro de Comando, Control, Cómputo, Comunicaciones y Contacto Ciudadano de la Ciudad de México señaló que a partir de las 08:00 horas motociclistas iniciarán una rodada por la paz, que saldrá de Paseo de la Reforma, colonia Tabacalera, con dirección a la colonia Cuautepec de Madero en la alcaldía Gustavo A. Madero.

Además, indicó el organismo capitalino, a las 09:00 horas se prevé la salida de otro grupo de motociclistas, que rodará de la calle Benito Juárez, esquina calle 11 Oriente, colonia Isidro Fabela, alcaldía Tlalpan.

Más tarde, a las 12:00 horas, diversas organizaciones civiles se concentrarán en el Monumento a la Revolución, en la colonia Tabacalera, para marchar rumbo al Zócalo capitalino, Centro Histórico, alcaldía Cuauhtémoc, para exigir el cumplimiento de sus demandas.

A la misma hora, un grupo de activistas en favor de los animales se reunirá en el Ángel de la Independencia, en Paseo de la Reforma, para también marchar hacia Plaza de la Constitución.