Inicio Noticias Locales Exitoso inicio de campaña de Jessica Saiden

Exitoso inicio de campaña de Jessica Saiden

737
0

madrugada parque eusebio rosado 5 abrilInició con gran éxito  la campaña de la Mtra. Jessica Saidén Quiroz como candidata a la Presidencia Municipal de Progreso, acompañando a poco más de cuatro mil personas el día de ayer por la madrugada, que asistieron a la convivencia ciudadana celebrada en el parque Eusebio Rosado a la que fue invitada por la Unión de Colonos Nueva Yucalpetén, organizadora del evento. La candidata del PRI, acudió con su familia, en punto de las 00:30 del día domingo 5 de abril.

Durante el evento, la priísta recibió múltiples muestras de aprecio, así como manifestaciones de apoyo.

Más tarde, continuó con varios recorridos por diferentes colonias del municipio.

“Estoy emocionada, así como en Progreso en el resto de los 106 municipios del estado, los candidatos del PRI  iniciamos un proceso electoral que concluirá el domingo 7 de Junio. Progreso merece y puede tener más”, es mi compromiso con ustedes – señaló.

recorrido 6 abrilJessi Saiden visitó la colonia Vicente Guerrero, donde tuvo la oportunidad de escuchar más de cerca las demandas de los  progreseños, entre estas necesidades que presentan son:  el desempleo, salud, apoyo jurídico, entre otros.

La señora Estela Yuridia, cocinera y dedicada a la pesca, solicitó ayuda económica para adquirir un triciclo que le será de mucha ayuda para las actividades que realiza.

Denme la oportunidad de conocerme, soy madre, esposa y trabajadora con experiencia en el servicio público.

Trabajando hombro con hombro vamos a crecer juntos, éste primer día representa la oportunidad de tener contacto con la gente, es el primer día de muchos que vamos a estar con las familias de Progreso escuchando sus inquietudes, necesidades y problemáticas.

Déjenme demostrarles mi trabajo y mis ganas de trabajar, estoy acostumbrada al trabajo fuerte desde mis inicios, no soy una improvisada, tengo años trabajando en la gestión social, en el trabajo que es el de servir a mi gente.

Saidén Quiroz visitó cada uno de los puestos ubicados en el tianguis ubicado en el parque de la colonia Vicente Guerrero escuchando de viva voz cada necesidad y problemática que se le planteaba en su recorrido.

En resumen, con sensibilidad y orden, la aspirante a la alcaldía por el Partido Revolucionario Institucional se mostró en todo momento amable, cerca y siempre dispuesta a escuchar y de sobretodo, ayudar a los vecinos de esas zonas de Progreso.

El recorrido tuvo una duración aproximada de dos horas.