Inicio Noticias Elecciones 2018 Felipe Cervera contribuirá a mejorar la seguridad de las familias en el...

Felipe Cervera contribuirá a mejorar la seguridad de las familias en el Congreso

213
0
Compartir


.start

Mérida, Yucatán a 15 de mayo 2018.- El candidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI) a diputado local por el distrito VII, Felipe Cervera Hernández, aseguró que desde el Congreso local realizará la labor que le corresponde para contribuir a mantener y mejorar la seguridad de las familias meridanas y de Yucatán en general. 

El aspirante tricolor comentó que una de las principales demandas de las personas que habitan las colonias y comisarías del sur de Mérida, pertenecientes a la demarcación por la que se encuentra compitiendo, es la de reforzar y mejor la vigilancia de esa zona de la capital yucateca. 

En la comisaría de san José Tzal, donde Felipe Cervera realizó, acompañado de su esposa, Karla Acereto Solís, e hijos, Karla y Felipe Cervera Acereto, visitas domiciliaras para escuchar las necesidades de los habitantes, señaló que ya existen propuestas concretas por parte de los aspirantes tricolores a Gobernador y Presidente Municipal de Mérida, Mauricio Sahuí Rivero y Víctor Caballero Durán, respectivamente, para atender estas demandas y, aseguró, que desde el Congreso local contarán con el respaldo legislativo para ponerlas en marcha. 

“Sabemos que una de las principales preocupaciones de las familias del sur de Mérida es su seguridad. Quieren tener la tranquilidad de saber que si sus hijos salen a la calle van regresar con bien, que pueden irse a trabajar sin la preocupación de pensar que alguien pudiera entrar a su casa y llevarse lo que con tanto esfuerzo han obtenido; por eso tenemos que salir este 1 de julio a votar por los candidatos del PRI, para que desde todos los niveles de gobierno podamos trabajar de manera coordinada en esta materia”. 

Felipe Cervera recordó que una de las propuestas de Sahuí Rivero en materia de seguridad, es la de impulsar la creación de 20 mil comités de policías vecinales entre los cuales se distribuirán 40 mil cámaras de vigilancia, lo que sin duda contribuirá a disminuir problemas serios cómo el robo a casa habitación. 

“Con esto serán los propios habitantes de las colonias quienes decidan donde se ponen esas cámaras, porque son ustedes quienes conocen las zonas donde más se necesitan; no se trata de que hagan el trabajo que le corresponde a las autoridades, se trata de seguir siendo ejemplo a nivel nacional y esos logros sólo de dan con la participación de todos”. 

Por último, Felipe Cervera agradeció el esfuerzo que han realizado las personas que lo han acompañado durante los recorridos que hace por las calles de las colonias y comisarías del distrito VII, pues han desafiado altas temperaturas e incluso lluvias con el objetivo de convencer a un mayor número de personas. 

“Hoy es San José Tzal y así como ustedes aguantaron varias horas con este fuerte calor, vecinos de todo el distrito nos han acompañado en este camino hacia el primero de julio, por lo que les doy las gracias y son precisamente estas muestras de apoyo las que nos dan la certeza de que vamos a ganar y con esa victoria, juntos, vamos a construir una Mérida mejor”.