Inicio Noticias Municipios Feria de servicios D14 en Tecoh

Feria de servicios D14 en Tecoh

626
0

Tecoh, Yucatán 24 de Agosto de 2019 .- “Karla que bueno que trajiste al doctor, nos ayuda mucho, aveces tenemos que ir a dormir al consultorio para que nos atiendan” señaló Mercedes (Mechita) Uicab- mientras saludaba a Karla Franco durante el recorrido por la Feria de Servicios en Tecoh.

-No me olvido de ustedes, siempre cerca, hoy les traigo doctores, dentistas, abogados, corte de cabello y hasta diversión para los niños – comentó la legisladora.

Por primera ocasión se realiza la Feria de Servicios Integrales en el municipio de Tecoh y tiene como objetivo el acercar servicios médicos y sociales a los habitantes del XIV Distrito local.

Durante la inauguración del evento, Karla Franco Blanco, diputada local, destacó la importancia de este tipo de eventos pues se da atención médica y medicina tradicional coreana para los dolores musculares, artritis, asma y otros padecimientos, además de servicios odontológicos, visuales y jurídicos y hasta la oportunidad de un corte de cabello. Para los más pequeños una Divertiferia y pintacaritas.

Doña Mechita asistió a la Feria de Servicios en busca de atención oftálmica y se fue contenta con sus lentes nuevos.

“Gracias a la Diputada por los lentes, porque no tenía dinero, para pagarlos”, expreso Doña Mechita.

Felipe May Itzá, Alcalde de Tecoh señaló que se trabaja en coordinación y sin distinción de partidos políticos. Por eso le pareció importante la iniciativa de Franco Blanco y se sumó a la invitación.

“Cuando la diputada vino a informarme de su deseo de hacer la feria, de inmediato me sumé a ella, ésta es su casa y estamos dispuestos a trabajar juntos por Tecoh. Enfatizó el Edil.

Mientras Karla Franco recorría las instalaciones de servicios, acompañada del alcalde, y los regidores Maricela Chan Ek, José Antonio Chuc Puch, el comisario municipal Mauro Manzanero Chan y Carlos Carvajal,  se dió tiempo para saludar a los asistentes y constatar la atención brindada, además de levantar solicitudes de gestión.

Con un beso y un abrazo se despidió Karla Franco de Mechita mientras se comprometió a regresar pronto, no sin antes recordarles que las puertas de sus oficinas están abiertas para recibirlos en el Congreso del Estado.

 

 

Boletín de prensa