Inicio Noticias Interior de Estado Con ferias Conafe busca una mejor integración

Con ferias Conafe busca una mejor integración

480
0
Compartir

La motivación es sin duda el ingrediente más importante que todos necesitamos para aprender y por eso esta segunda semana del actual período vacacional llevamos ferias a varias comunidades donde reciben educación miles de niños mediante el Conafe, señaló el delegado Carlos Carrillo Paredes.

Acompañado de su equipo y de los coordinadores regionales así como de las asociaciones de padres de familia en más de seis localidades en las que desarrollan esta singular dinámica, el funcionario federal elogió la buena respuesta que han recibido estas ferias.

Durante la semana, las ferias vacacionales del Conafe Yucatán continuaron en San Francisco Dzon, Tekantó, donde recibieron la compañía y apoyo de la presidenta presidenta del DIF de dicho municipio, Irma Carrillo Sosa, quien acudió representando a la alcaldesa Elvira Araujo Lara.

A esta localidad del centro de la entidad arribaron más de 100 alumnos provenientes de otras localidades con planteles Conafe.

Este jueves, la feria se trasladó a Samaria, pequeña comunidad de Tizimín que cuenta casi con 200 habitantes.

Al dar cuenta de su convivencia en esa localidad tizimileña, el delegado Carlos Carrillo dijo en su cuenta de Facebook que disfruta las vacaciones haciendo feliz a niñas, niños y padres de familia de las comunidades más apartadas del estado.

Asimismo agradeció al Ayuntamiento de Tizimín por el apoyo y expresó que “No cambia el mundo quien quiere que la gente piense como él, si no quien permite que la gente piense y se exprese”.

Hoy viernes la feria programó su llegada a la subcomisaría de Dzoyaxché, en Mérida.

Esta dinámica actividad seguirá este sábado en Punta Laguna, Chemax, casi en los límites con Quintana Roo.