Inicio Noticias Elecciones 2018 Fernando Xacur recibe a Tatiana Clouthier

Fernando Xacur recibe a Tatiana Clouthier

303
0
Compartir

Esta tarde Tatiana Clouthier Carrillo, coordinadora de campaña del candidato a la Presidencia de la República por MORENA Andrés Manuel López Obrador, arribó a la ciudad de Mérida donde la esperaba el candidato a la alcaldía de Mérida por el mismo partido, Fernando Xacur García.

Enseguida de su llegada, Clouthier Carrillo ofreció una conferencia de prensa ante medios locales, en la cual Xacur García aprovechó de igual manera para darle la bienvenida a la Ciudad Blanca.

Luego se trasladaron al club Libanes, donde la esperaban alrededor de 150 empresarios. En dicha reunión se trataron temas de varios ámbitos desde lo económico hasta la sustentabilidad en el país, y lo que viene para los próximos años.

Como segundo evento del día la coordinadora de campaña se reunió con estudiantes de una universidad privada, en la cual los jóvenes aprovecharon para realizar todo tipo de preguntas, inclusive también al candidato a la presidencia municipal de Mérida.

“Es una tristeza el maltrato animal, es un problema que nos atañe a todos; promoveremos los albergues para animales, reforzaremos las sanciones para que sean más estrictas a quien maltrate animales”, respondió Xacur García ante el cuestionamiento de un joven sobre cómo percibe el maltrato animal en el municipio.

Por la noche la coordinadora y el candidato a la presidencia municipal, se reunieron con la sociedad civil en el local del Sindicato de Telefonistas de Yucatán.

Una vez ahí refrendaron su apoyo al partido, así como a su militancia y simpatizantes. Clouthier carrillo mencionó que no importa de que partido vengan, lo que importa es que voten por el cambio y la esperanza de México.

También expresó que está contenta de visitar tierras yucatecas, las cuales le trae muchos recuerdos personales. Finalmente, invitó a los presentes a defender el voto este primero de Julio.