Inicio Noticias Locales Festejan a los niños en el CERESO de Mérida

Festejan a los niños en el CERESO de Mérida

394
0

Y agregó, “tratamos de romper el círculo vicioso que pudiera darse en la delincuencia familiar dándole la oportunidad a los internos y sus hijos de participar en estos eventos a los que tal vez no han tenido la posibilidad de asistir por la condición en la que se encuentran.”

Para llevar a cabo dicha celebración se contrataron de una a cinco de la tarde, seis espectáculos infantiles que se dividieron en los módulos de hombres y mujeres. Los brincolines se distribuyeron en las áreas verdes.

Además, a la llegada de los pequeños se les entregaba un juguete que consistía en micrófonos, teléfonos, muñecas, cuerda de brincar, pelotas y juegos de boliche que proporcionó el Gobierno del Estado de forma gratuita.

Por ultimo, Brito Herrera dijo durante la celebración una unidad médica que labora los 365 días las 24 horas permaneció atenta y la vigilancia se redobló para poder garantizar la seguridad de los niños y familiares.

El año pasado a este festejó acudieron alrededor de 800 niños por lo que se superó la asistencia. Actualmente, hay dos mil 307 internos; de los cuales 107 son mujeres.