Inicio Noticias Municipios Festejan en grande a las mamás y los niños de Chapab y...

Festejan en grande a las mamás y los niños de Chapab y Citincabchén.

121
0

CHAPAB.- Este fin de semana, el Alcalde Antonio Salazar junto con su equipo de trabajo, llevaron alegría a cientos de niños y mamás chapabeñas con varios numeros preparados especialmente para ellos en su día.

Los festejos iniciaron desde el viernes 10 de mayo, cuando en Citincabchén realizaron el evento denominado “Festejando a los Reyes del Hogar” y que contempló diversión para grandes y chicos. En primera instancia, el show del Payaso Cocolin, para posteriomente engalanar la noche con la voz de Emerson. El show que se llevó la noche fue la espectacular obra de la Compañía de Teatro de Chokó titulada “Aladdin: un mundo ideal”, una obra que inculca valores a través del Teatro Regional.

La felicidad no se hizo esperar en la comisaría de Chapab cuando comenzó la rifa con regalos que con mucho gusto otorgó el Ayuntamiento que dirige “Toño” Salazar.

Vecinas de la comisaría agradecieron al Alcalde y su equipo de trabajo por toda la organización que conlleva un evento de tal magnitud; al igual que aprovecharon para presumir sus premios de la rifa.

En la localidad de Chapab sucedió lo mismo y ahí tuvo oportunidad de engalanar la noche con su voz Uriel Herrera, participante de “Pequeños Gigantes”. Posteriormente, la noche cerró con la obra “Aladdin: Un mundo ideal” que también fue aplaudida por el público chapabeño.

Boletín de prensa