Inicio Noticias Internacional Gabriela Ramos entre las 100 personas más influyentes en materia de igualdad...

Gabriela Ramos entre las 100 personas más influyentes en materia de igualdad de género.

169
0
Compartir

La red global Apolitical nominó Gabriela Ramos, Directora de Gabinete y Sherpa ante el G20 de la OCDE, entre las 100 personas más influyentes en materia de igualdad de género en la política global. Esta lista incluye líderes como Emmanuel Macron, Presidente de Francia; Justin Trudeau, Primer Ministro de Canadá; Julia Gillard, Ex Primer Ministra australiana y Presidente del Instituto Global para el Liderazgo de la Mujer; Malala Yousafzai, Premio Nobel y fundadora de Malala Fund; Phumzile Mlambo-Ngcuka, Directora ejecutiva de ONU Mujeres; Melinda Gates, cofundadora de la Fundación Bill y Melinda Gates y Sadiq Khan, Alcalde de Londres, por mencionar algunos. Puede consultar la lista de los 100 mejores nominados aquí.

Al escuchar esta noticia, el Secretario General de la OCDE aseguro que: “estamos muy orgullosos y felices de tener a Gabriela en esta lista de los 100 luchadores más comprometidos por la igualdad de género en el mundo”.

“Esto es un homenaje al esfuerzo y liderazgo de Gabriela para enfrentar este desafío crucial, pero también es un reconocimiento del trabajo arduo y la creciente relevancia de la OCDE en esta área” concluyó Gurría.

Apolitical es una red global para gobiernos que ayuda a los servidores públicos a encontrar las ideas, personas y socios que necesitan para resolver los desafíos más importantes que enfrentan nuestros países, y tiene una proyección global bastante importante entre la comunidad de políticas públicas.