Inicio Noticias Municipios Gestión del Ayuntamiento regresa a Telecomm a Valladolid

Gestión del Ayuntamiento regresa a Telecomm a Valladolid

285
0

Valladolid, Yucatán a viernes 20 de septiembre de 2019.- Ampliando y diversificando las alternativas de comunicación y de servicios, el Ayuntamiento firmó un convenio con Telecomm para la apertura de una sucursal de dicho organismo en el municipio.

Previo a la firma del documento, el presidente municipal, Enrique Ayora Sosa, destacó la importancia de contar con una sucursal telegráfica que preste sus servicios a los ciudadanos que lo requieran.

“Es una oportunidad para ampliar y diversificar las alternativas de servicios en el municipio, es un servicio necesario que pronto estará en funcionamiento de nueva cuenta”, mencionó, el primer edil.

Tras la gestión del municipio, a través de dicho convenio, el Ayuntamiento otorga en comodato un local en la calle 39 entre 44 y 42 del centro de la ciudad, específicamente ubicado en el Mercado de Artesanías, para la operación de una sucursal de Telecomm.

En la firma participaron el alcalde, Enrique Ayora, el secretario de la comuna, Ramón May Tuz, y por parte de Telecomm, Laura Fernández del Campo Carrera, en su carácter de Gerente Estatal en el Estado de Yucatán, quien recibió el acta de entrega recepción y la relación de mejoras, adaptaciones e instalaciones para equipos especiales que serán utilizados en sus oficinas.

Con el fin de acercar a los vallisoletanos los servicios Federales, en las oficinas de Telecomm, se pondrán realizar cobros de los Programas Sociales Federales, brindando cercanía y aumento a la economía de los ciudadanos.

Cabe mencionar que la reincorporación de Telecomm en Valladolid será de gran ayuda para el pago de diferentes servicios como CFE, Telmex, SKY, Dish, StarTV, IZZI, Telcel, Banco Azteca, Banorte, BBVA, Santander, Citibanamex, HSBC, Inbursa, Scotiabank; entre otros.

Dicha organización es un organismo descentralizado de la administración pública federal, creado mediante decreto publicado en el Diario Oficial de la Federación el 20 de agosto de 1986.

 

 

Boletín de prensa