Inicio Noticias Municipios Gobierno Estatal y Municipal trabajan unidos a favor de la educación.

Gobierno Estatal y Municipal trabajan unidos a favor de la educación.

222
0

Valladolid, Yucatán a 6 de febrero de 2019.- Trabajando unidos por una mejor educación, el Gobierno Estatal y Municipal, entregaron 335 chamarras infantiles para los alumnos de la primaria “5 de febrero”.

Con el objetivo de prevenir las enfermedades, evitar la ausencia de alumnos y proteger a los infantes de las inclemencias del tiempo, se comenzó con la entrega de estas 10,000 chamarras para niños de todo el municipio.

Recalcando la importancia de trabajar en pro de la educación, el presidente municipal, Enrique Ayora Sosa, destacó que el Ayuntamiento quiere apoyar este tipo de programas que promueven una mejor calidad de vida para los vallisoletanos. También, recordó que el Ayuntamiento continúa trabajando bajo esta consigna, por lo que están entregando domos metálicos a diferentes escuelas para que los estudiantes puedan realizar sus actividades sin preocuparse por el clima.

“Tenemos la firme convicción de seguir sumando esfuerzos para mejorar la educación en Valladolid y sus comisarías” expresó el primer edil.

El representante del Gobierno del Estado, Felipe Pacheco Sansóres, Director de Impulso a la Economía, invitó a los niños a cuidar sus chamarras y utilizarlas cuando haya frío o mal tiempo. Finalizó diciendo que se está haciendo un gran trabajo en coordinación con los alcaldes de los municipios, entre los que destaca el presidente, Enrique Ayora, que tiene la convicción de continuar trabajando por la ciudad.

Luis Gualberto Gutiérrez Novelo, Director General de la primaria, agradeció a ambos gobiernos por haber pensado en los niños y niñas de su institución.

Al finalizar la ceremonia protocolaria, 5 infantes recibieron simbólicamente sus chamarras.

Boletín de prensa