Inicio Noticias Municipios “Golpe inicial”, box profesional en Valladolid.

“Golpe inicial”, box profesional en Valladolid.

148
0
Compartir

Valladolid, Yucatán a 5 de diciembre de 2018.- Con un “cañonazo” boxístico, el Comité de Box y Lucha Libre, en coordinación con el Ayuntamiento de Valladolid, presentarán una gran noche de box profesional titulada “Golpe Inicial”.

Con 4 peleas profesionales y 2 amateurs que harán vibrar a los fanáticos de este deporte, la comitiva realizará una espectacular presentación este viernes 7 de diciembre, a las 8 de la noche.

Como la pelea estelar, en el auditorio municipal de la colonia Fernando Novelo, para deleite de los vallisoletanos, se realizará la revancha de peso gallo entre Javier “Caballito” Cupul vs Roberto “Cristalito” Leal, quienes se enfrentaron en una gran pelea en la ciudad de Mérida. La pelea será a 6 rounds.

Seguidamente, en el ring, Iván Rosado debutará profesionalmente contra, el joven vallisoletano promesa en el pugilismo local, Miguel Ángel Ramos. La pelea será a 4 rounds de peso súper pluma.

En el tercer encuentro, Carlos “Tornadito” Ceme regresa a los cuadriláteros después de estar ausente por dos años, enfrentándose contra un peligroso y fuerte rival, “Sowyer Flores” en una pelea de peso gallo.

Por último, Antonio “Bicho” Martínez vs Edwin “Toroloco” Chan pelearán a 4 rounds como parte del combate de peso pactado a 70 kilos.

Durante la presentación de la cartelera a los medios de comunicación, el Presidente del Comité de Box y Lucha Libre de Valladolid, Euberto Díaz Rivero, invitó a los vallisoletanos a disfrutar de este gran espectáculo.

Por su parte, el alcalde, Enrique Ayora Sosa, mencionó que es hora de reenaltecer el box en Valladolid. “Tenemos el firme compromiso con la Comisión de box y con los ciudadanos de impulsar el talento deportivo y la carrera boxística de todos estos deportistas vallisoletanos. Cuenten con ello”, manifestó.

El evento tendrá un costo de $100 pesos en todas las zonas. Los boletos se venderán en los bajos del Palacio Municipal y al momento de la pelea. El pesaje se realizará el jueves a las 12 del día en el auditorio municipal.

Boletín de prensa