Inicio Noticias Municipios Gran celebración en comisarías de Valladolid

Gran celebración en comisarías de Valladolid

252
0

Valladolid, Yucatán a sábado 4 de mayo  de 2019- Niños y madres de familia pasaron momentos agradables llenos de música, risas y diversión en las comisarías de Valladolid en el festejo del Día del niño y de las Madres.

El Ayuntamiento que preside el alcalde, Enrique Ayora Sosa, festejará el día del niño y de las madres en todas las comisarías del municipio.

Desde el 29 de abril, los vallisoletanos de X’kampepen, Santa Rosa, Xocén, Ebtun,  Dzitnup, Santa Eleuteria, Chanyodzonot 1 y 2, Koopchén, Kanxoc, Tixhualactún, Xbacab, Xcohuo, Ticuch, Yalcón, Timas, Dzibil, Dzibil Kauan e X-batun; recibieron con alegría y entusiasmo estos festivales.

Durante los eventos, se notó la alegría de cada uno de los pequeños y sus mamás al recibir los obsequios que se llevaron para ellos.

Las actividades comenzaron con las presentaciones de los payasos, quienes divirtieron y animaron a todos los presentes con sus concursos y chistes.

También, los niños rompieron piñatas y se divirtieron recogiendo los dulces.

Por su parte, el primer edil vallisoletano, Enrique Ayora Sosa, felicitó a los festejados, resaltó la importancia de celebrar a la niñez y reconocer la gran labor de las madres de familia.

Estas actividades continuarán en todas las comisarías del municipio el próximo 6 y 7 de mayo, llevando música, diversión y sorpresas a infantes y madres de familia.

Boletín de prensa