Inicio Noticias Municipios Gran Festival de Primavera en Valladolid

Gran Festival de Primavera en Valladolid

248
0

Valladolid, Yucatán a miércoles 10 de abril del 2019.- Luciendo coloridas vestimentas y demostrando los avances obtenidos, alumnos de los talleres que se imparten en la Casa de Arte y Cultura participaron en el Festival de la Primavera.

El evento se llevó a cabo en el teatro del Cenote Zací, el cual, estuvo repleto de padres de familia quienes estaban contentos al ver como sus hijos han desarrollado y adquirido diversas habilidades en los talleres.

En representación del presidente municipal, Enrique Ayora Sosa, estuvo presente el regidor de seguridad pública, Wilberth León Chay, quien tras admirar y disfrutar cada una de las presentaciones, felicitó a los alumnos por el avance que demostraron en el escenario.

Los alumnos del taller de ballet fueron los primeros en presentarse. A cargo de la maestra, Silvia Vidal Aguilar, los pequeños demostraron alegría y entusiasmo durante su participación.

De igual manera, los talleres de Jazz y Danza Polinesia a cargo de Jade Lizzandra Aguilar Jiménez y Jade Merdina Mendoza, respectivamente, atrajeron la mirada de los presentes y llenaron de aplausos el escenario.

El festival contó con la presencia de la coordinadora de la Casa de Arte y Cultura, Flor Marina Valdez Aguilar; y la Directora de Desarrollo Humano, Elena Sánchez Azcorra.

En el marco del festival, por primera vez, se presentó la Orquesta de Música Popular de la Casa de Arte y Cultura, un proyecto de reciente creación. Bajo la dirección del maestro, Daniel González Gutiérrez, la agrupación dio muestra de sus aprendizajes.

Boletín de prensa