Inicio Noticias Ciencia y tecnología Grave problema de AVG tune con Office 365

Grave problema de AVG tune con Office 365

447
0

Uno de los programas que mejor optimizan las capacidades de una computadora con Windows es AVE Tune up que actualmente se encuentra en la versión de desarrollo 20.1.

Esta última versión presenta un grave error de programación que provoca que ejecutado el mantenimiento preventivo información sensible de la suite Office 365 se pierde. Entre ellos la información del calendario y las notas que se hayan abierto en la principal suite.

Ante hecho, en los grupos de soporte hay comentarios que solicitan a la empresa la corrección, pero solamente contestan que ya han detectado la incidencia y están los programadores trabajando en ello.

Esto sin contar con la garantía de tiempo para que tal bug de operación sea arreglado con el evidente perjuicio para quienes lo usan y tienen el mantenimiento preventivo automático con el riesgo permanente de estar perdiendo información en una de las suites de oficina más usada.

Por lo cual, mientras no exista una actualización del AVG Tune up que se espera solucione el bug, lo recomendable es desactivar el mantenimiento preventivo automático. En caso de querer continuar con las otras características que no representan problemas.

O de plano, desinstalar la aplicación por completo para estar seguros que la información no corra ningún riesgo.