Inicio Noticias Locales Guardias y servicios de atención municipales en el día inhábil

Guardias y servicios de atención municipales en el día inhábil

430
0

Debido a que el próximo lunes 3 de febrero será inhábil por la conmemoración del Aniversario de la Constitución Mexicana, la empresa recolectora de basura Servilimpia no laborará, por lo que la Dirección de Servicios Públicos Municipales exhorta a los usuarios de esta empresa a tomar las precauciones necesarias y a no sacar sus desechos domiciliarios ese día, sino hasta el siguiente de la recolección correspondiente.
Las empresas Pamplona, Corbase y Sana sí laborarán de manera normal.
Por otra parte, Servicios Públicos Municipales informa que para atender los reportes ciudadanos que se presenten en este día inhábil se contará con los siguientes servicios:
En la atención de alumbrado público, los departamentos de Poniente y Oriente contarán el 3 de febrero con tres brigadas, que laborarán de 7:00 a 14:00 horas, de 15 a 22 horas; y de 22:00 a 5:30 horas.
Por su parte, los departamentos de Drenaje Oriente y Poniente trabajarán de las 6:00 a 16 horas.
Asimismo, los departamentos de Aseo Urbano laborarán con dos turnos en el Oriente y Poniente de la ciudad. El horario de atención será de las 6:00 a las 23 horas. De 7 a 14 horas se recogerán animales muertos en la vía pública que sean reportados al Ayuntamiento.
Las cuadrillas de Aseo Urbano del Centro Histórico laborarán tres turnos: de 6:00 a 11:00 horas, de 12:00 a 17:00 horas y de 18:00 a 23:00 horas. En los tres turnos, trabajarán 55 empleados.
Los departamentos de Parques y Jardines contarán con cuadrillas de cortadores y pipas en un horario de 6:00 a 16:00 horas; así como con personal en el primer cuadro de la ciudad y la cuadrilla 24/7 en el Paseo de Montejo con el mismo horario de trabajo.
El Centro de Control Canino y Felino (CEMCA) abrirá sus puertas de las 8:00 a 16 horas. La planta de tratamiento de aguas residuales laborará en su horario normal a partir de las 7 horas.
Por su parte, el Cementerio General y Xoclán estarán abiertos en su horario normal de las 8:00 a las 18 horas. Cabe mencionar, que la funeraria de Xoclán laborará las 24 horas.
Finalmente, para la diversión de las familias, el Parque Bicentenario Animaya abrirá sus puertas este lunes 3 de febrero de las 10:00 a las 16 horas para ofrecer a los niños y a sus papás un rato de esparcimiento y convivencia. Los servicios guiados y el expreso estarán disponibles en ese mismo horario. El Parque Zoológico del Centenario no abrirá para dar mantenimiento a sus instalaciones como cada lunes.

Boletín de prensa