Inicio Noticias Fe y Religión Ha Llegado el Mesías Prometido

Ha Llegado el Mesías Prometido

304
COMPARTIR

 

Escito por Azhar Goraya

 

Islam es una religión de paz y hermandad, pero muchas veces no se ve así. El profeta Muhammad (sa) decía que, en los últimos años, nada quedaría del Islam sino su nombre, y la fe no se encontraría en la tierra. En aquel momento, Al-lah (Dios) enviaría al mesías prometido, quien resucitaría las verdaderas enseñanzas del Islam. A continuación, se presenta un escrito suyo acerca de las enseñanzas del Islam: 

“No temáis las maldiciones de este mundo, que son como el humo que se disipa en el aire y no pueden cambiar la luz en oscuridad. Temed, en cambio, la maldición de Dios que desciende del cielo y que acarrea la ruina allí donde se abate en este mundo y en el otro. La falsedad no os podrá salvar, porque Dios conoce lo más íntimo de vuestro ser. No pretendáis, pues, engañarle. 

Así pues, enmendaos, purificaos y limpiad vuestros corazones. Bastará con una minúscula mancha para disipar vuestra luz. Bastará la menor demostración de orgullo, vanidad, hipocresía o negligencia para que no seáis dignos de aceptación. No os engañéis creyendo haber cumplido vuestra obligación por seguir ciertas reglas; lo que Dios quiere es que se opere una verdadera revolución en vuestro interior. Él os pide una muerte para concederos después una vida nueva. 

Haced inmediatamente la paz entre vosotros y perdonad las faltas de vuestros hermanos, pues es ruin el hombre que no desea estar en paz con su hermano; será eliminado por sembrar la disensión. Dominad las pasiones y olvidad los rencores. Si sois justos, adoptad la humillante actitud de los que son falsos para qué seáis perdonados. Absteneos del empacho de la pasión, pues la puerta que debéis atravesar no admite personas obesas. Desdichado el que no acepta estas palabras que proceden de boca de Dios y que yo he enseñado. Si deseáis que Dios esté complacido con vosotros en el cielo, uníos entre vosotros como los hijos de una misma madre. El que más veces perdona las faltas de su hermano, es el más noble entre vosotros, y el más miserable el que no perdona, persistiendo en la venganza, pues no pertenece a los míos. 

Temed la maldición de Dios, pues el Señor es Santo y Celoso. Los malvados no podrán acercarse a Él; los orgullosos no podrán acercarse a Él; los opresores no podrán acercarse a Él; los que no defienden Su nombre no podrán acercarse a Él; los que se lanzan sobre los placeres y riquezas mundanas como perros, hormigas y buitres sobre la carroña, no podrán acercarse a Él; el ojo impuro está alejado de Él, así como el corazón impuro. 

El que por Su amor se arroja al fuego, será salvado de las llamas; el que por Él llora, reirá y el que por Él corta las ligaduras de este mundo, le encontrará. Haceos amigos de Él con sinceridad, lealtad y devoción y Él será vuestro Amigo. Tratad con indulgencia a vuestros subordinados, a las mujeres y a los pobres para que el cielo os depare misericordia. Haceos de Él para que Él sea vuestro. Este mundo es un lugar de pruebas y aflicciones. Uníos estrechamente a Dios para que impida que estas calamidades os alcancen. Ninguna desgracia se abate sobre la tierra si antes no está decretada por el cielo.” 

Para aprender más acerca del Islam puede asistir a las clases del Sagrado Corán todos los domingos a las 12 pm. También todos los jueves a las 7 pm y domingos a las 11 am a las reuniones con temática Islámica que se llaman Café, Pastel e Islam.

 

 

La Mezquita de la Comunidad Musulmana Ahmadía (Calle 60 x 51 No. 453ª, Centro de Mérida, Yucatán)

999 129 4594 (cel. + whatsapp),  999 924 2222 (mezquita)