Inicio Noticias Nacionales Hijo del exPresidente Calderón, tiene una granja de bots contra la 4T.

Hijo del exPresidente Calderón, tiene una granja de bots contra la 4T.

379
0

Hijo del exPresidente Calderón, tiene una granja de Bot’s contra la 4T.

Esta mañana durante la conferencia “mañanera”, una reportera le dijo al Presidente Andrés Manuel López Obrador, que un hijo del exPresidente Felipe Calderón tiene una cuenta de bots a la que llama “tumbaburros”, desde el cual posiciona mensajes en contra de la 4T, “¿interpondrán denuncias al respecto?, preguntó. El mandatario dijo que no interpondrán denuncia alguna, y que respeta la libertad de expresión en México.

La reportera también mencionó que el exSecretario de Educación, Aurelio Nuño, el Diputado Romero Hicks y el cuñado del exPresidente Calderón, Juan Ignacio Zavala están en la misma tónica.

El Presidente López Obrador enfatizó que la libertad de  expresión en estos tiempos es real y que no se atentará contra ella. Aclaró que si en lo personal alguien se siente afectado pues es libre de actuar conforme a derecho.

Alejandro Mendoza Álvarez, secretario de vinculación tecnológica de la SSP, dio a conocer que, sobre las tendencias #PrensaProstituida, #PrensaSicaria ,#Prensa Corrupta, generadas el pasado 31 de octubre, presentan un número de 28 mil usuarios, con un alcance de casi 35 millones de menciones.

Por su parte Margarita Zavala defendió a su hijo, dejó entrever que el mandatario busca culpables al fracaso de su gobierno.