Inicio Noticias Locales Impulso al béisbol como motor de la unión y convivencia familiar

Impulso al béisbol como motor de la unión y convivencia familiar

229
0
Ticul, Yucatán a 16 febrero 2019.- En el marco de la inauguración del XI primer campeonato de la Liga de Béisbol Infantil y Juvenil  “W.Valle” y del campo “Club Mejía” en Ticul, el Diputado Federal por el V Distrito, Juan José Canul Pérez destacó que incentivar el deporte entre la niñez permite fortalecer los lazos familiares y de sano esparcimiento en la sociedad yucateca.
“Es muy gratificante ver como el béisbol une a las familias con la participación de equipos de Tekax, Oxkutzcab, Ticul, Homún ,Tzucacab, Teabo ,Dazan y Ticul así como de equipos representativos de Campeche como Bolonchén” resaltó Canul Pérez en su intervención.
El Diputado Federal, reconoció la labor de los integrantes de la Liga de Béisbol Infantil y Juvenil “W.Valle” y del campo “Club Mejía” del municipio de Ticul, por su ímpetu en esta disciplina deportiva.
Acompañado por Humberto Parra Sosa, los Diputados locales, Luis Borjas Romero y  Luis Hermelindo Loeza Pacheco, realizaron la entrega de trofeos a los ganadores del último torneo.
Durante la ceremonia de inauguración ante la presencia de los organizadores Will Valle y Pedro Mejía, se reconoció a José Guadalupe Seca Ek por su trayectoria y méritos deportivos, además se llevó al cabo el lanzamiento de la primera bola del torneo.
Boletín de prensa