Inicio Noticias Municipios Inauguran comité municipal del Partido Verde en Tahdziú

Inauguran comité municipal del Partido Verde en Tahdziú

552
0

Tahdziú, Yuc.- con una rosca de reyes y acompañado por dirigentes estatales y de la región, José Luis Puc inauguró la tarde del lunes 11 el comité municipal del Partido Verde en la población sureña.

Durante su discurso, en lengua maya, habló de los retos que enfrenta el municipio y del saqueo al que ha sido sometido durante los últimos 10 años.

“La historia aquí se repite, un doctor gobernó y luego quería imponer a su hermano, luego una señora gobernó y quiso poner a su hija y ahora un tecladista que ha gobernado ya 6 años quiere poner a su esposa ¡No son reyes! Somos un municipio humilde que es el 3ero más marginado del país, y tenemos dignidad” comentó José Luis Puc durante su intervención.

El evento, a pesar de la lluvia, contó con la presencia del dirigente estatal del Partido Verde el ex diputado Andrés Fernández, del dirigente municipal de Tekax Dr. Jousé Couoh Tzek, del dirigente municipal de Peto Renán Jiménez, de la regidora de Tekax,dirigente distrital Cindy Gorocica Cerón y de la regidora de Tekax Marisol Palomo y el Secretario General de la UGOCP en Yucatán Lic. Nino Ferro.

En su intervención como invitado, el Dr. Josué Couoh, en lengua maya, comentó que cuando inició su carrera como médico, hace aproximadamente 20 años, le tocó dar consultas por primera vez en Tahdziú, por lo cual tiene muy bonitos recuerdos por la calidez de la gente de dicha localidad.

Durante el uso de la palabra, la coordinadora distrital Cindy Gorocica Cerón agradeció la invitación y señaló que “Sin duda unidos, todos juntos, haremos historia en Tahdziú”.

Boletín Partido Verde Ecologista de México Yucatán