Inicio Noticias Municipios Inclusión social, una prioridad en el municipio de Valladolid

Inclusión social, una prioridad en el municipio de Valladolid

245
0

Valladolid, Yucatán a 22 de noviembre de 2018.- Continuando con las acciones que fomenten la inclusión social, el Ayuntamiento realizó la acreditación de personas con capacidades diferentes.

Brindando apoyos que mejoran la calidad de vida de los vallisoletanos, se otorgó esta identificación a personas con discapacidad motriz, intelectual, visual, entre otros.

José Amir Alonzo Cano, Heidi Samal Gómez Aban, Wilson Alexander Caamal Aban, Mia Saraí Andrade Hernández, Valeria Concepción Aké Gómez, Ángel Adrián Núñez Velazco, Rey Ismael Ku Nava, Arudid González Martínez, Valeria Guadalupe Cahum Cocom y Rosalinda Cocom Kuyoc fueron algunos de los beneficiados con este trámite.

Realizada por el personal del Centro de Rehabilitación y Educación Especial (CREE) en coordinación con el DIF Municipal, los ciudadanos que porten esta acreditación obtendrán descuentos en servicios de transporte, medicamentos, comercios, laboratorios y en el Seguro Popular.

“Apoyamos la inclusión, y estamos implementando acciones que mejoren la calidad de vida de las personas con capacidades diferentes. Quiero que todos tengan las mismas oportunidades” expresó, el alcalde, Enrique Ayora Sosa.

Para iniciar con la campaña, el presidente municipal, acompañado de su esposa, Anahí Novelo Carvajal, realizaron el trámite de credencialización de su hijo Enrique Ayora Novelo “Kikito”.

Durante esta campaña, 28 personas realizaron su trámite.

Boletín de prensa