Inicio Noticias Locales Inicia el PAN yucateco capacitaciones para nuevos militantes

Inicia el PAN yucateco capacitaciones para nuevos militantes

232
0

Este fin de semana, el PAN yucateco inició su intenso calendario de Talleres de Introducción al Partido (TIP’s) para simpatizantes que deseen afiliarse al instituto político, cumpliendo así el compromiso realizado por las dirigencias nacional y estatal de tener más ciudadanos con la membresía partidista.

Los cursos a cargo de la Secretaría de Formación y Capacitación, se realizaron desde temprana hora en las instalaciones del Comité Directivo Estatal (CDE) en Mérida y en los Comités Municipales para el caso de Tizimín y Buctzotz. Los interesados en obtener su afiliación realizaron previamente la primera parte del proceso de inscripción por internet, empezando así con un calendario que incluirá también a varios municipios del interior del Estado como Ticul, Tekax, Valladolid, Motul y Peto, entre otros.

 El contenido de los Talleres impartidos por Capacitadores Nacionales, incluye la historia, doctrina, identidad y organización de Acción Nacional, buscando así que los nuevos militantes conozcan a fondo la ideología humanista que representa, cumpliendo de esta forma con el objetivo que el Presidente Estatal, Asis Cano, ha planteado para este proceso de capacitación y afiliación de tener más y mejores militantes que nutran la vida interna del partido.

En total serán 45 talleres los que se impartirán en toda la entidad, abriéndose la oportunidad para 1,800 interesados durante este primer bloque del año que concluye en el mes de junio de convertirse en nuevos militantes del PAN.

El trámite para inscribirse es personal, libre y voluntario y se realiza vía internet entrando al link de la página del PAN nacional www.rnm.mx.

Boletín de prensa