Inicio Noticias Municipios Inicia en Ticul a lo grande, la celebración del “Día del Niño”.

Inicia en Ticul a lo grande, la celebración del “Día del Niño”.

236
0

Ticul Yucatán a 1 de mayo de 2019. – Con gran emoción y alegría cientos de niños disfrutaron de una grandiosa tarde de diversión en las instalaciones del “Parque Infantil”, con lo cual arrancó los festejos de los más pequeños del hogar.

Gracias al trabajo coordinado que realizan los departamentos del actual Ayuntamiento encabezado por el Lic. Rafael Montalvo Mata los pequeños del hogar podrán seguir disfrutando de momentos agradables con su familia. Debido a que el parque fue renovado en sus instalaciones y juegos por la dirección de imagen municipal en conjunto con el equipo de Protección Civil el cual verifico la seguridad de las instalaciones.

Durante el festival en honor a las pequeñas alegrías del hogar, El payaso “Pitiloco” fue el encargado de dibujar las sonrisas en los rostros infantiles y sacar carcajadas en todas las caras de los pequeños asistentes, así como de los padres de familia.  Esta diversión fue complementada con área de brincolín al mismo tiempo que los chiquitines pudieron pasar a la sección de pinta Cáritas en la cual podían ser super héroes, princesas, o algún otro personaje del imaginario infantil.

Cabe mencionar, que el alcalde Rafael Montalvo, realizó una cordial invitación al evento, que se llevará a cabo el próximo miércoles 8 de abril en el campo de la colonia obrera festejando tanto a niños y madres de familia.

La diversión continuó durante todo el festival, con todas las actividades, alegrías y emociones que se pudieron observar durante el evento, en el cual, los padres de familia hicieron notar el gran interés de la administración del alcalde Rafael Montalvo; al brindar espacios infantiles como lo es el “Parque Infantil”, uno de los más concurridos en el municipio.

Es así como el inicio del festejo en honor de los niños, resultó una fiesta familiar llena de alegría, juegos, diversión, sonrisas y pequeños;  los cuales disfrutaron de principio a fin, el festival preparado por la administración municipal 2018 – 2021.

Boletín de prensa