Inicio Noticias Municipios Insumos a menor precio para los vallisoletanos.

Insumos a menor precio para los vallisoletanos.

318
0

Valladolid, Yucatán a miércoles 24 de julio de 2019.- Beneficiando a casi 50 familias con un ahorro de más de $150 mil pesos, se otorgaron los beneficios del programa “Construyendo Juntos la Esperanza”.

Con una inversión de $85,681.00 pesos, en esta ocasión se otorgaron 3,210 bultos de cemento y 105 tinacos, los cuales permitieron que los beneficiados ahorren cerca de un 50 por ciento en su compra, a comparación de lo que costaría en un negocio particular.

Beneficiando a 45 familias vallisoletanas, este apoyo se brinda junto con la Congregación “Mariana Trinitaria”, indicó el responsable del programa, Mario Esquivel, quien añadió que mes con mes se realiza la entrega de los insumos a los beneficiados.

Una de las beneficiadas fue Ruby Aracely Uch Pech, quien compró 40 bultos de cementos y 1 tinaco que le servirá para la construcción del cuarto de su bebé que nacerá en los próximos meses.

“Con este apoyo mi bebé tendrá un cuartito especial para él, y con lo ahorrado le compraré más ropa y leche”, explicó la beneficiaria que ahorró cerca de $5,000 pesos al adquirir estos insumos en el programa municipal.

Apoyando la economía de los vallisoletanos con insumos de beneficio social, el alcalde, Enrique Ayora Sosa, hizo entrega este miércoles de un paquete más de apoyos solicitados a través de dicho programa.

“Tengan por seguro que continuaremos otorgando estos apoyos a un muy menor precio para que las familias puedan tener un gran ahorro”, explicó el primer edil.

En la entrega simbólica estuvieron presentes la Sindica Municipal, Evelyn Ávila Carvajal; el Secretario de la Comuna, Ramón May Tuz; y los Regidores, Diana Escalante, Elva Cardenas, Rebeca Aldana.

Boletín de prensa