Inicio Noticias Medicina ISSSTE pondrá orden en su presupuesto, afirma Ramírez Pineda

ISSSTE pondrá orden en su presupuesto, afirma Ramírez Pineda

429
0

México, 7 Dic (Notimex).- El director general del ISSSTE, Luis Antonio Ramírez Pineda, dijo que se definirán las prioridades de esta dependencia para poner orden en sus finanzas y que los ahorros en algunas áreas, sirvan para fortalecer el primer nivel de atención.

En un recorrido por la Clínica de Medicina Familiar (CMF) “Puebla”, informó que se está haciendo un censo de prioridades para tener la mejor planeación presupuestal en el Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (ISSSTE).

Ramírez Pineda escuchó las solicitudes de los afiliados a quienes les puntualizó que todo el mes de diciembre visitará las unidades médicas para conocer de viva voz las demandas de la derechohabiencia para restablecer un trato cercano.

“Haremos una mejor planeación y fortaleceremos el trabajo con el equipo médico, porque ustedes son quienes conocen mejor al Instituto, caminemos juntos e identifiquemos las áreas que necesitan atención de manera inmediata”, les expresó.

El objetivo es brindar la mejor atención humana para así recuperar la confianza en el Instituto y los servicios y prestaciones que se otorgan.