Inicio Noticias Locales Ivonne Ortega es noticia, se integra a Movimiento Ciudadano

Ivonne Ortega es noticia, se integra a Movimiento Ciudadano

858
0

Ivonne Ortega es noticia, se incorpora a Movimiento Ciudadano. Múltiples medios nacionales y locales dieron cobertura.

La ex gobernadora de Yucatán, Ivonne Ortega Pacheco llegó a Movimiento Ciudadano. Esta mañana se dio a conocer públicamente su incorporación.

La también ex senadora de la república, dijo “Hoy soy y me siento libre. Libre para levantar la voz. Libre para encabezar las causas de lxs mexicanxs. Por eso decidí aceptar la invitación que me hicieron para sumarme a Movimiento Ciudadano.
Juntxs, desde esta plataforma, vamos a trabajar por una reconciliación nacional ciudadana y a construir el México con el que soñamos.
#IvonneEnMovimiento.

Por su parte, el líder moral del Movimiento, senador Dante Delgado, escribió en su twitter varios mensajes:

“Bienvenida a @MovCiudadanoMX, @IvonneOP.
Tu trayectoria acredita la importancia de las mujeres en la vida de México para el empoderamiento ciudadano. #IvonneEnMovimiento https://pic.twitter.com/L9X7QORESC
En respuesta a @DanteDelgado @MovCiudadanoMX y @IvonneOP”.

 

Clemente Castañeda, coordinador nacional escribió en su twitter:

 

 

En Yucatán la coordinadora estatal, la diputada, Silvia López Escoffié escribió en su twitter, “El día de ayer sostuvimos reuniones en la sede de Movimiento Ciudadano con el dirigente nacional, nos presentó a @IvonneOP quien fungirá a partir de mañana como Coordinadora Nacional para el empoderamiento ciudadano. Le deseamos éxito por el bien de @MovCiudadanoMX

En las redes sociales aparecieron diversas manifestaciones a favor y en contra. El hecho real es que Ivonne Ortega ha vuelta a ser noticia nacional y especialmente, estatal.