Inicio Noticias Locales Japay amplía su oferta de descuentos hasta el 22 de diciembre

Japay amplía su oferta de descuentos hasta el 22 de diciembre

278
0

Nueva oportunidad para ponerse al día en el consumo de agua.

 

Mérida, Yucatán, 23 de noviembre de 2019.- La Junta de Agua Potable y Alcantarillado de Yucatán (Japay), en atención a las instrucciones del Gobernador Mauricio Vila Dosal, amplía la promoción del 50 por ciento de descuento en multas y recargos del sábado 30 de noviembre al domingo 22 de diciembre, anunció Sergio Chan Lugo, director de la paraestatal.

 

Debido a la buena respuesta de las promociones por el Buen Fin y a que en los próximos días empezará el pago de aguinaldos, se ofrecerá una nueva oportunidad para regularizarse en el pago de sus facturas, acciones que representa también un apoyo a la economía familiar.

 

Al hablar de los resultados del Buen Fin, señaló que fueron mejores que los del año pasado, lo que se observó en las personas atendidas y el monto recaudado, lo cual refleja la voluntad de pago de quienes tienen retrasos o han sido objeto de multas y recargos. En el primero, se tuvo un aumento de siete por ciento, y en cuanto a ingresos se observa una importante alza de 23 por ciento, ambos con respecto a 2018.

 

Chan Lugo agradeció a las personas que están al día con sus pagos y a quienes ya lo tienen en orden, a partir de estas promociones, porque de esta manera se contribuye a que la empresa brinde un servicio eficiente y de calidad.

 

En esta nueva promoción, que se extiende casi hasta finales de año, participan todos los módulos de la Japay en sus horarios habituales, con excepción de los ubicados en el Centro, Gran Santa Fe Caucel, Chedraui Norte, Plaza Dorada y colonia Alemán, que ampliarán sus horarios los fines de semana en este período de promoción.

 

Los descuentos solo se aplican en estos espacios ya sea con pagos en efectivo o con tarjetas Bancomer y Banamex.

 

Toda la información está en el sitio web www.japay.yucatan.gob.mx y en Facebook/@JAPAYOficial, Twitter/@JAPAYOficial e Instagram /@japayoficialmx.

 

 

 

Boletín de prensa