Inicio Noticias Espectáculos ¿Jennifer López como “la reina de la cocaína”?

¿Jennifer López como “la reina de la cocaína”?

145
0
Compartir
¿Jennifer López como “la reina de la cocaína”?

La fabulosa cantante del género pop, desea interpretar a un personaje en el mundo del narcotráfico, mejor conocida como “La reina de la cocaína”, un papel que seguramente la llevará a una nominación al gran premio, mismo que a muchas actrices del cine les gustarían ser privilegiadas con este galardón.

Recientemente esta estrella latina protagonizó uno de los regresos musicales más aplaudidos de los últimos tiempos…Por lo que es evidente que la diva va por más…

Será que va tras un premio de la academia? Es por ello que busca interpretar un papel que exija un nivel de actuación elevado y de esta manera ser reconocida por la crítica.

¿A qué vamos con esto?…

Según Huffingpost indicó que la diva latina posee la cualidad de ser una artista versátil por lo que JLo estaría pensando en trabajar en un proyecto que narre la vida de la colombiana que recientemente falleció y fue conocida en todo el mundo como “La reina de la cocaína”, Griselda Blanco fue pionera en el tráfico de drogas entre Colombia y Estados Unidos es también conocida como “La patata” o “La madrina”.

Mark Wahlberg reveló que Jennifer López está buscando esta historia…

Y de esta manera lo confirmó: “Es uno de esos personajes que pasan a la historia. Jennifer López está persiguiendo el papel como loca. Este es el rol, si puede interpretar a Griselda, lo hará. El premio Oscar está allí.”, comentó el actor…

Este historia basada en un hecho real puede ser la brillante oportunidad de cautivar Hollywood, sin lugar a dudas caracterizar la vida de una narcotraficante cuenta con todos los elementos necesarios para llevarse el premio que tanto anhela esta cantante, y seguramente serán muchos los planes que de ahí salgan.

Tengo la seguridad de que Jennifer López logrará todo lo que se proponga, nunca deja ir una buena oportunidad y ahora está a la caza del personaje que podría llevarla a obtener un Oscar.