Inicio Noticias Municipios Jesús Vidal se reúne con quienes que lo han acompañado a lo...

Jesús Vidal se reúne con quienes que lo han acompañado a lo largo de sus proyectos políticos

254
0

Con tacos de cochinita y horchata, conviven y refrendan el compromiso de mantener una relación abierta y de comunicación directa para contribuir con el desarrollo de Valladolid.

Reitera el diputado federal su compromiso de mantenerse como un servidor y defensor de la armonía en las comunidades

Valladolid, Yucatán, a 21 de septiembre de 2019. “Estoy en casa”, dijo el diputado federal Jesús Vidal Peniche ante más de 180 vallisoletanos que se dieron cita en el salón social “Destellos”, en el marco del primer año de trabajo legislativo, de gestión y de cercanía con la gente.

Sin importar si pertenece a algún grupo político, ni si viven en alguna comisaría o la cabecera municipal, Vidal Peniche compartió unos tacos de cochinita, agua de horchata, así como la plática cercana, de mesa en mesa con los asistentes, de persona a persona, sin intermediarios políticos, en una convivencia de amigos.

En el mensaje inicial reiteró su deseo de continuar sirviendo a los vallisoletanos por lo que reiteró su compromiso de cercanía, de ser un vínculo entre la gente y los representantes de los gobiernos municipal, estatal y federal.

“Estoy convencido de que, si seguimos trabajando unidos, en comunicación podemos lograr muchas cosas, esa es la convicción que tengo, y ustedes deben de tener la misma de que cuentan con un servidor, cuentan con un amigo, que hoy tiene la responsabilidad de ser diputado federal, pero más que nada soy vallisoletano como todos y cada uno de ustedes”.

Acompañado por su familia, entre ellos su esposa, sus hijos, su mamá y sus suegros, Jesús Vidal compartió que siempre está al pendiente y llega a Valladolid, sobre todo porque su mamá le ha dicho que los fines de semana tiene que ir a comer, y eso le permite estar conectado con lo que está pasando, de platicar con los amigos y de identificar las necesidades en el “Pueblo Mágico”.

“Es nuestra responsabilidad cuidar de Valladolid, no sólo de los servidores públicos sino de todos los que vivimos aquí, en la cabecera municipal, en las colonias, en las comisarías, procurar que sea un lugar próspero”, expresó.

Recordó que ante los cambios en: las leyes, la forma de Gobernar, la manera de distribuir los recursos, los tiempos de hacer las cosas y mucho más, procuró que no se lesionara la armonía en las comunidades, “a eso dedique mucho de mi tiempo”.

En la reunión estuvieron presentes familiares y amigos de Jesús Vidal, quienes lo han acompañado a lo largo de su vida y lo han apoyado en sus proyectos políticos como doña Rita Antonia Pacheco, de 86 años, quien tomó el micrófono para decir que “todos los días doy gracias a Dios por la vida de Chuchito, como cariñosamente le digo, siempre está en mis oraciones porque tiene que viajar mucho y por Valladolid también, porque hace mucha falta”.

 

 

Boletín de prensa