Inicio Noticias Municipios Jesús Vidal visita Cenotillo, Quintana Roo y Dzitás

Jesús Vidal visita Cenotillo, Quintana Roo y Dzitás

187
0

Una gira de resultados

Cenotillo, Quintana Roo y Dzitás, Yucatán, a 25 de marzo de 2019. El patio estaba limpio, lleno de plantas, entre las que destacaba un árbol de guanábana que ya comenzaba a dar sus frutos, la alcaldesa de Cenotillo, Martha Leticia Núñez Polanco; el diputado federal, Jesús Vidal Peniche, y el diputado local Warnel May Escobar, no pudieron menos que admirar la buena mano de la dueña de la casa.
Ocho familias a las que visitaron los servidores públicos tienen en común algo más que patios limpios: fueron beneficiadas con acciones de vivienda, producto de las gestiones y del trabajo conjunto, que también dio como resultado la inversión en repavimentación de calles.
“Vale la pena el trabajo, vale la pena saber que estas ocho familias tienen un espacio más, que los habitantes de Cenotillo tienen mejores calles. Esto fue lo que prometimos en campaña y aquí estamos, con resultados”, dijo Jesús Vidal.
La gira de trabajo del diputado federal incluyó, además de Cenotillo, Quintana Roo y Dzitás, en los tres lugares el encuentro fue de amigos, de gente que se conoce y confía, que habla con franqueza y de frente sobre las necesidades y la mejor forma de salir adelante.
En Quintana Roo, uno de los municipios más pequeños del estado, el encuentro fue con una pareja de la tercera edad: don Celestino Noh Medina y doña Lorenza Canul Kantún, quienes abrieron las puertas de su hogar para recibir la silla de ruedas de manos de Vidal Peniche y el alcalde, Jairo Collí Abán.
En Dzitás, los campesinos y las artesanas recibieron con besos y abrazos de camaradería a Jesús Vidal, hablaron de los cambios positivos que ya se notan en el municipio y de la importancia de mantener lazos estrechos entre ciudadanos y servidores públicos para mantener un buen rumbo.
“Estar aquí con ustedes me retroalimenta y me motiva a seguir trabajando, a seguir tocando puertas, buscando proyectos y regresar aquí para ver los resultados”, destacó el diputado federal quien estuvo acompañado por la alcaldesa Miriam Rosado Koh y el comisario municipal Ramón Uh Hau.

Boletín de prensa