Inicio Noticias Medicina Jornada de salud gratuita para vallisoletanos

Jornada de salud gratuita para vallisoletanos

230
0

Valladolid, Yucatán a 7 de junio del 2019.- Trabajando en pro de la salud de los vallisoletanos, se llevó a cabo la Jornada de Salud “Pensando en tu Bienestar” que atendió a más de 300 ciudadanos.

En las instalaciones del Centro Comunitario de la Fernando Novelo, el Ayuntamiento a través de la Dirección de Desarrollo Social y en coordinación con empresas públicas y privadas acercaron a los ciudadanos atención especializada en distintas ramas de la salud.

Exámenes de la vista, pruebas de glucosa y presión arterial, cortes de cabello, limpieza bucal y actividades psicodeportivas; fueron algunas de las actividades principales que se presentaron en esta jornada. Además, se ofrecieron lentes de $200 a $450 pesos, dependiendo del armazón que se escoja.

El objetivo de esta actividad es brindar a las familias vallisoletanas diversos servicios de salud a menores costos para así contribuir positivamente a su economía y a su bienestar.

Contenta con sus nuevos anteojos y corte de cabello, Marcelina Uch Noh fue una de las beneficiadas con esta campaña médica.

Por su parte, la Directora de Bienestar Social, Yolanda Torres Bautista, resaltó que el alcalde, Enrique Ayora, está muy comprometido con la salud por lo que con esta campaña se mejorará la calidad de vida de los vallisoletanos.

En representación del alcalde, Enrique Ayora Sosa, la regidora, María de los Ángeles Villanueva Vivas, agradeció la participación de la Universidad de Valladolid Yucatán, el Instituto Ramón López Velarde y personal de los departamentos de Centros Comunitarios y Salud del Ayuntamiento.

Boletín de prensa