Inicio Noticias Municipios Jornada de Salud Visual en Valladolid

Jornada de Salud Visual en Valladolid

229
0

Valladolid, Yucatán a martes 18 de junio de 2019.- “Estoy emocionado por mis nuevos lentes, los otros ya no me permitían ver bien y no podía trabajar mucho. Ahora,con estos nuevos no habrá quien me pare”, mencionó el señor, Santiago Chuc, de 78 años, beneficiado con la Jornada de Salud Visual.

Trabajando en pro de la salud de los vallisoletanos, se realizó la Jornada de Salud Visual, en la cual se entregaron 31 anteojos y se realizaron 33 exámenes de la vista gratuitos.

Esta actividad, se llevó a cabo el día lunes, de 9:00 de la mañana a 3:00 de la tarde, en las instalaciones del Centro Comunitario de la Fernando Novelo; en donde los ciudadanos acudieron para aprovechar estos servicios.

Durante la campaña, los beneficiados recibieron sus anteojos con la graduación adecuada para su necesidad visual y con el armazón del estilo que ellos mismos eligieron. Este último tenía un costo mínimo.

En representación del alcalde, Enrique Ayora Sosa, la Directora de Desarrollo Social, Yolanda Torres, agradeció la presencia de los asistentes y los invitó a seguir participando en dichas actividades.

“Estos programas son para ustedes, aprovéchenlos y denles un buen uso en su día a día. Cumpliendo con la encomienda del presidente municipal, hoy beneficiamos a los vallisoletanos con estos aparatos que mejorarán mucho su calidad de vida”, mencionó, la Directora.

Además, los invitó a continuar participando en estas campañas visuales. La próxima se realizará el 17 de julio en el Centro Comunitario del fraccionamiento de Orquídeas; esto con el fin de acercar estos servicios a mayor parte de la población vallisoletana.

Boletín de prensa