Inicio Noticias Medicina Jornadas Médicas en Ticul, todo un éxito.

Jornadas Médicas en Ticul, todo un éxito.

395
0

Ticul Yucatán a 13 de marzo de 2019.- Beneficiando a cientos de ciudadanos de la Perla del Sur, concluyó la Jornada Médica gratuita, la cual se celebró con el firme propósito de apoyar a las familias.

Durante las Jornadas Médicas, organizadas por el H. Ayuntamiento encabezado por Rafael Montalvo Mata. Se ofrecieron consultas de Especialidad en Rehabilitación, Neurología/Psiquiatría, Medicina General, Terapia de lenguaje, Odontología y Autismo.

Los servicios de salud se brindaron en el Centro Comunitario del barrio de San Román y la colonia Obrera; el Jardín de niños Héroe de la Patria en lo que respecta a la cabecera municipal; así como en los bajos del Palacio de la comisaria de Pustunich.

Durante las actividades realizadas en las jornadas, se logró atender a un gran número de habitantes acercándoles diferentes servicios médicos al alcance de todos los habitantes debido a que fueron sin consto alguno.

El primer edil señaló, que la Jornadas Medicas son una muestra del compromiso el cual tiene la administración 2018 – 2021 con la Salud. Así mismo reiteró continuar trabajando en unión con cada uno de las distintas áreas del Ayuntamiento en favor de la sociedad Ticuleña para ofrecer servicios de calidad.

Las personas atendidas en la Jornada, fueron tanto adultos mayores, madres de familia, hombres y niños; todos los cuales agradecieron la atención médica, así como la entrega de medicamentos de forma gratuita.

Boletín de prensa