Inicio Noticias Locales Josué Camargo, camina con paso firme para llevar su mensaje de Tiempo...

Josué Camargo, camina con paso firme para llevar su mensaje de Tiempo Completo casa por casa

527
0

El equipo de trabajo del candidato se conformado por mujeres y hombres que sientan las bases del panismo en Mérida

Miércoles 30 de Julio.- Con una planilla compuesta por ciudadanos incansables que representan las bases y el cimiento del verdadero panismo en Mérida, el candidato a la presidencia del Comité Directivo Municipal del PAN, Josué Camargo Gamboa, camina con paso firme para llevar su mensaje de Tiempo Completo casa por casa.
Parte de la campaña del aspirante se centra en visitar personalmente los hogares de los militantes que viven en la capital yucateca para pedirles su confianza y apoyo al tiempo que los invita a sumarse al movimiento que encabeza.
Respaldado por panistas que por años han llevado en alto el mensaje de Acción Nacional campaña tras campaña, el ex funcionario municipal está convencido que la libertad del militante está por encima de todo de ahí que los exhorta a votar libremente el próximo 11 de agosto sin presiones de ningún tipo.
“La dádiva no vota, la libertad del militante está por encima de todo, eso se nos enseñó en el PAN por eso hoy tenemos que decirles a los panistas y recordarles a los militantes que también ellos son libres y pueden votar libremente” aseveró.
Su propuesta de tiempo completo se rige por 5 compromisos: cercanía con el militante, capacitación continua, afiliación permanente, atención a las necesidades de los militantes y el principal su permanencia la dirigencia del Comité Municipal los 3 años que dura el cargo.
“Mi compromiso con los militantes del PAN desde el primer día es trabajar con ellos, salir a hacer campaña una vez iniciado el proceso, capacitarlos y entregarle buenos resultados al PAN y eso solo se puede hacer siendo un presidente de Tiempo Completo” apuntó.
Con 20 años de trayectoria panista, Camargo Gamboa señala como su principal reto recuperar la confianza de los militantes y la identidad del PAN, “estoy convencido que para enfrentar un problema lo primero que tienes que hacer es reconocerlo, no tiene nada de malo es el inicio para retomar el camino y recuperar la identidad del panismo en Mérida y para ello necesitamos una dirigencia que no tenga miedo de decir las cosas como son” remarcó.
Finalmente, el candidato aseguro que en Acción Nacional existe gente comprometida con la doctrina panista que cada día lucha para que no se pierda esa esencia, es por ello que su equipo de trabajo lo encabezan mujeres y hombres que dan lo mejor en cada proyecto que inician.

Boletín de prensa