Inicio Noticias Locales Josué Camargo un presidente de tiempo completo, cercano a los militantes

Josué Camargo un presidente de tiempo completo, cercano a los militantes

608
0

El candidato se reúne con militantes panistas del poniente de la ciudad.
 
Mérida, Yucatán a 27 de julio de 2019.- El candidato a la presidencia del Comité Directivo Municipal del PAN, Josué Camargo Gamboa, visitó a los militantes de la Colonia Juan Pablo, a quienes refrendó su compromiso de dirigir ese instituto político a tiempo completo y trabajar hombro con hombro para poder brindar buenos resultados en los próximos proyectos políticos.
 
Ante un nutrido grupo de vecinos de esa y otras colonias como Mulsay y Nora Quintana que le externaron su apoyo total, el ex diputado, aseguró que la congruencia, la experiencia, el trabajo, el compromiso y la honestidad son los pilares que lo acompañarán para ser un presidente de Tiempo Completo por lo que reafirmó su postura de no buscar algún cargo político en el 2021.

“Quiero ser presidente para estar con ustedes, haciendo la campaña, caminando con los candidatos y darle buenos resultados al PAN, porque para eso queremos la presidencia, no para servir a nuestros intereses personales, sino para trabajar por Acción Nacional”, aseveró Camargo Gamboa.
 
Durante su mensaje recordó que renunció a su cargo público para servir a la militancia de tiempo completo, “porque los afiliados al PAN merecen un presidente que trabaje y vele las 24 horas por esta opción ciudadana que es Acción Nacional”.
 
En su discurso el candidato refrendó su compromiso de trabajar para atender a todos los militantes sin distinción con el único propósito de devolverles la confianza a aquellos que decidieron alejarse del Comité porque sus voces fueron ignoradas durante mucho tiempo.

“Nosotros, en caso de ganar la presidencia del Comité Directivo de nuestro partido, vamos a trabajar de tiempo completo para ustedes, porque estaremos ahí trabajando no sólo dentro de una oficina, sino en las colonias y comisarías escuchándolos, trabajando con ustedes conforme a la doctrina del PAN”, expresó el candidato.
 
En el arranque oficial de su campaña, el viernes por la tarde Josué Camargo se reunió con militantes panistas del V distrito donde estuvo acompañado por Kathia Bolio, el doctor Manuel Díaz Suárez e integrantes de su planilla.

Durante la reunión, el candidato recibió muestras de cariño y el apoyo de los asistentes quienes destacaron que debido a su trayectoria y experiencia resulta el mejor candidato para presidir el comité directivo municipal del PAN Mérida.

En su mensaje Camargo Gamboa señaló que junto con su equipo de trabajo tendrá como premisa salir a buscar a los militantes que se han alejado del partido por falta de atención de los directivos, por lo que dijo una vez en el cargo retomará las gestiones y los trámites de los militantes que han acudido a ese instituto político sin obtener respuesta.

“Tiempo Completo es salir a buscar a esos militantes que se sienten alejados, decepcionados, olvidados, para que regresen a su partido y se involucren de nuevo en el trabajo y para eso se requiere de un trabajo diario” enfatizó.
 
Durante su intervención el candidato, dijo que su trayectoria política y su experiencia sientan las bases para que pueda asumir con responsabilidad el cargo por el cual contenderá en los próximo días y en donde su compromiso principal se centra en ofrecer un trabajo de calidad al frente del CDM del PAN Mérida, que le permita entregar buenos resultados.

Boletín de prensa