Inicio Análisis político Columnista MPV Jóvenes de hoy que han perdido el interés por aprender

Jóvenes de hoy que han perdido el interés por aprender

238
0
COMPARTIR

 

La mayoría de los jóvenes que ocupan algún cargo de representación popular (hablo de menos de 35 años edad) creen ya saberlo todo, solo porque les gusta, porque tienen un poco de conocimiento y/o recibieron una buena palanca para llegar al puesto que tienen.

México está en constante transformación y para ello necesita de la fuerza de los jóvenes con sus conocimientos educativos y científicos para poder estar a la vanguardia de los mejores países, se necesitan en las áreas del conocimiento, de tecnología, de industria, en construcción, en medicina, etc., etc., pero no están todos preparados para ser representantes populares o incursionar en la política.

Tenemos actualmente muchos jóvenes que no saben de la historia con que los partidos han construido México, se ha construido a base de propuestas de cada partido en beneficio de todos los mexicanos , como fueron llegando poco a poco las escuelas a todos rincones del país, como fue llegando el agua potable a las comunidades más alejadas, como han llegado las clínicas rurales, médicos y servicios de salud, como fue llegando las carreteras, teniendo mayor comunicación entre Estados y municipios,  y así como los medios de televisión y teléfono, etc, etc,.

Ahora los jóvenes seudo políticos creen que por sacar en las redes sociales acusaciones de partidos de unos contra otros y contestando, ¿de verdad creen que están haciendo política?

¿Creen que estar saliendo en redes sociales, o en entrevistas y haciendo declaraciones ya son los grandes políticos? NO, señores pónganse primero aprender a bañarse, conozcan bien a sus representados y luchen por ayudarles a conseguir la igualdad que se necesita, en alumbrado público, recoja de basura, aceras y SOBRE TODO CALLES, en lugar de estar peleándose de dimes y diretes porque le tiraron no se que a la calle, dense una vuelta donde están las colonias del sur y vean que no hay luz, agua, calles sobre todo en las comisarias de la ciudad, eso deben de hacer.

Señores líderes de los partidos o personas que toman decisiones, ya no promuevan a jóvenes con escasos conocimientos para ocupar puestos en la política, los ciudadanos ya no quieren más de esos. Hemos realizado un llamado con anterioridad para que a las personas que promuevan tengan al menos una capacitación en la política antes de que ocupen un cargo o propuestas y no se realicen las capacitaciones por sus errores cuando ya estén en su gestión.

Hay que tener la humildad de saber aprender de quien sabe y tiene experiencia y no ser soberbios, engreídos.

DEJA UNA RESPUESTA