Inicio Noticias Locales Jóvenes yucatecos, una fuerza muy poderosa: Liborio Vidal

Jóvenes yucatecos, una fuerza muy poderosa: Liborio Vidal

101
0
COMPARTIR
feriadeciencia

Líderes juveniles atraídos por el político y empresario

 

Mérida, Yucatán, a 16 de julio de 2017. Liborio Vidal Aguilar se reunió con más de 250 líderes juveniles para hablar sobre tres ejes prioritarios para la juventud: tecnología, deporte y cultura y tradiciones, en una reunión con diálogo, propuestas y temas de interés actual a nivel nacional y estatal.

El #AmigoLibo agradeció la presencia de los representantes de un sector de la sociedad que se ha caracterizado por mantener una postura crítica y de escepticismo hacia los asuntos relacionados con la política y que en esta ocasión respondieron a la invitación.

“Los jóvenes son una fuerza indudable, que aceptan los retos con ganas y buena vibra, los jóvenes yucatecos son una fuerza muy poderosa y quiero invitarlos a mantenerse en el camino, a que no pierdan de vista sus sueños y que juntos trabajemos por hacerlos realidad”, dijo Vidal Aguilar.

La trayectoria política y empresarial de Liborio Vidal salió a relucir, y destacó el hecho de que hubiera iniciado su negocio cuando tenía 21 años de edad, en Valladolid, y que con el paso del tiempo se convirtió en Bomssa.

Los emprendedores se identificaron con la historia de éxito de un hombre que ha logrado tener su propia marca y se mueve en el mundo de la innovación y el desarrollo tecnológico con marcas de presencia y calidad mundial.

En cuanto a la política, recordaron que la forma en cómo se ha conectado con la juventud muestra creatividad, organización, orden y saber que en el mundo ocurren más cosas que los acontecimientos que se ven en noticiarios.

Las redes sociales del #AmigoLibo reflejan la gran participación juvenil en actividades como el Pokétorneo, el FifaTorneo, la siembra de libros, los flashmob de reconocimiento al valor ciudadano, el proyecto de voluntariado #DonoMiTiempo y muchos más.

“Ustedes son el público más difícil que hay, por eso es necesario entablar estos diálogos, y siempre estamos buscando nuevas maneras de atravesar esas barreras para hablar un idioma similar, podemos platicar de Pokémon y de la última versión del Fifa, pero también podemos hablar de cómo pueden ustedes tener un mejor futuro en Yucatán y cuáles son sus ideas para alcanzarlos”, manifestó Liborio Vidal.

DEJA UNA RESPUESTA