Inicio Noticias Municipios Juan José Canul Pérez entrega apoyos a favor de la salud y...

Juan José Canul Pérez entrega apoyos a favor de la salud y educación en Chocholá

295
0

El diputado federal por el V Distrito entrega cuatro computadoras portátiles a estudiantes y tres sillas de ruedas a personas de la tercera edad.

El legislador federal por el V Distrito, Juan José Canul Pérez  entregó diversos apoyos a vecinos del municipio de Chocholá  acciones que  reafirman su compromiso para mejorar las  condiciones de vida de los habitantes de la región de escasos recursos.

“Estoy seguro que con la entrega de computadoras portátiles, sillas de ruedas y otros apoyos, no solo la vida de ustedes cambiaran sino la de sus familias al poder ver que sus hijas cuentan con la herramientas  para seguir sus estudios y el que sus abuelos tengan mejor movilidad” destacó el diputado Canul Pérez.

Los beneficiados, estudiantes y personas der la tercera edad agradecieron al legislador yucateco la atención a sus solicitudes y reconocieron su vocación de servicio como empatía por la sociedad más vulnerable.

Por su parte, el funcionario federal expresó que seguirá gestionando apoyos para atender a los sectores productivos y a la población vulnerable del V Distrito desde la Cámara de Diputados para contribuir con la construcción de un mejor presente para las y los yucatecos.

Durante su gira de trabajo en esta localidad, el diputado federal del Grupo Parlamentario del PRI – LXIV Legislatura aprovechó la ocasión para felicitar a las madres presentes, resaltando que todos los días se les deben reconocer  por su gran esfuerzo, dedicación y valores para sacar adelante a sus familias impulsando un Yucatán más próspero.

Estuvieron presentes en el acto José Inés Novelo Rosado, Presidente del Comité Directivo Municipal CDM del PRI en Chocholá; Rosa E. Flores Quintal y Angélica María  Quintal Flores de las seccionales 103 y 105 como vecinos de la localidad que convivieron con el funcionario federal.

Finalmente el diputado Juan José Canul señaló que la atención a la población de manera directa es una prioridad en su agenda legislativa para abatir los rezagos sociales, educativos y combatir las desigualdades.

Boletín de prensa