Inicio Noticias Municipios Juan José Canul Pérez supervisa obras en el municipio de Peto

Juan José Canul Pérez supervisa obras en el municipio de Peto

198
0

Peto, Yucatán,  7 julio  2019. – Para constatar el desarrollo y bienestar del V Distrito, el diputado federal Juan José Canul Pérez realizó una gira de trabajo por el municipio de Peto en compañía del alcalde Edgar Calderón Sosa, para supervisar obras y entrega de apoyos a familias de escasos recursos.

En la comisaría de X’pechil  el legislador atestiguó la perforación de un pozo para abastecimiento de agua potable mientras que en Progresito constató la construcción de viviendas así como el mantenimiento de recintos religiosos en dichas comunidades y en Papacal.

De igual manera, Canul Pérez presenció la entrega de apoyos a personas de la tercer edad y madres de familia de las comisarías de Yaxcopil y Temozón Norte para contribuir a la economía del hogar.

En su recorrido, el diputado federal del Grupo Parlamentario del PRI – LXIV Legislatura aprovechó dialogar con las trabajadoras del DIF Municipal, quienes estaban realizando trabajos de limpieza para llevar al cabo su velada de clausura de múltiples talleres.

Finalmente, el funcionario federal destacó que continuará recorriendo los municipios del V Distrito y trabajando de la mano con los alcaldes para abatir los rezagos sociales y de infraestructura.

Durante la gira estuvieron presentes la esposa del primer edil de Peto, Wendy Roxana Domínguez Carrillo, el Regidor Martín Chán Fonseca y la directora de Comisarías, Wendy Josefina Polanco Teh.

Además los comisarios Alfredo Ek Caballero, Domingo Xool Ek, José Wilfrido Caamal Yah, José Dolores Fuentes Abán y Margarito Trejo.

Boletín de prensa