Inicio Noticias Municipios Julián Zacarías Curi atiende calles del centro de Progreso

Julián Zacarías Curi atiende calles del centro de Progreso

608
0

La Dirección municipal de Servicios Públicos y Ecología realiza trabajos de bacheo, limpieza de calles, deshierbe, recoja de residuos entre otros, en respuesta de reportes ciudadanos

Progreso, Yucatán a 14 de enero de 2021.- Desde muy temprana hora, el presidente municipal de Progreso, Julián Zacarías Curi, salió a las calles del centro de la ciudad, para supervisar y acompañar a las cuadrillas de la Dirección de Servicios Públicos y Ecología en la atención de reportes, con el objetivo de garantizar mejoras en cada espacio del municipio.

En ese sentido, la calle 84 por 37 fue la primera que se atendió con trabajos de deshierbe, recoja de residuos sólidos, poda de árboles y arbustos en la vía pública, mantenimiento de luminarias, así como la demolición de bancas en mal estado, reconstrucción de calles y guarniciones.

Durante su recorrido, el edil estuvo acompañado por el titular de dicha dependencia, Karim Dib López, quien explicó que continúa reforzando la rehabilitación de calles y dando un seguimiento puntal a las necesidades de cada colonia.

“Atendimos de manera integral la calle 84 de la 37 hasta la 33 con el apoyo de las cuadrillas de áreas verdes, aseo urbano, alumbrado público y servicios generales, en función a reportes ciudadanos manifestados, todo esto para el beneficio de las familias que viven aquí”, apuntó.

Por su parte, Zacarías Curi aprovechó la ocasión también para acercarse a los vecinos de la zona para escuchar de primera mano sus peticiones y así garantizar que el progreso de Progreso avance.

Y destacó que estas acciones se suman a la iniciativa “Progreso en tu colonia” y a las que diariamente se realizan y que permiten recuperar espacios para el disfrute de las familias, asimismo las cuadrillas han reforzado el trabajo de bacheo a fin de brindar una mejor infraestructura vial.

“Desde el día uno nos hemos esforzado por un Progreso totalmente distinto y bien atendido, por ello día con día seguiremos trabajando para acercar más y mejores servicios en beneficio de todos” finalizó.