Inicio Noticias Locales Juntos vamos a construir el futuro PRI en el estado de Yucatán:...

Juntos vamos a construir el futuro PRI en el estado de Yucatán: Torres Rivas.

274
0

“Panchito” Torres alza la mano para dirigir el rumbo del PRI en Yucatán.

Ante decenas de militantes priistas, el Ing. Francisco Torres Rivas externó su intención de dirigir el destino del Partido Revolucionario Institucional en el estado de Yucatán, asegurando que el PRI sigue vivo y se encuentra presente en cada una de las colonias y comisarías, quienes gracias a su respaldo “Panchito” Torres ha resultado ganador en cada contienda en la que ha participado.

“Me llena de gran alegría verlos a ustedes, de saludar a tantos líderes de las colonias y comisarías, por lo que dejamos algo muy claro: el PRI está vivo y aquí está presente. Por ello quiero informar que, acompañado de ustedes, la base priista, los militantes de Mérida y el interior del estado que voy a inscribirme para dirigir el destino del PRI en el estado de Yucatán”, aseguró Torres Rivas en un desayuno ante militantes y medios de comunicación.

Para lograr este objetivo “Panchito” Torres, explicó que son necesarios 3 ejes que incluyen: “Lograr la gobernabilidad dentro del partido, para ello tenemos que convocar a la unidad, debemos convocar a la reconciliación de todos y cada uno de los grupos, debemos tener una articulación y coordinación con los actores políticos del estado de Yucatán”.

Que, si bien se es oposición al gobierno estatal y federal, el PRI gobierna en 58 municipios, y se tiene la mayoría en el Congreso del Estado, y de los diputados federales, así como el triunfo en el Senado de la República, “esto habla de que el PRI está vivo y es una fuerza de carne y hueso”.

También subrayó que será una oposición responsable, que hará frente y luchará porque se haga justicia a los miles de despedidos de manera injusta por parte del Gobierno del Estado.

Y tercero, tener en la mira un trabajo coordinado, de unidad, un gran pacto que va haber entre todos los grupos del PRI, esto con la finalidad de que para el 2021 se recupere la ciudad de Mérida, así como los espacios perdidos.

“Por ello amigas y amigos líderes de la ciudad de Mérida, sus colonias y comisarías, de cada uno de los puntos cardenales vayan hoy con entusiasmo y alegría, vamos a contagiar hasta el último rincón de Yucatán para que los priistas nos sintamos orgullosos de serlo de tener bien puesta la camiseta y sobre todo poder llevar el mensaje de que aquí estamos, estamos regresando al origen de nuestro partido, a nuestras bases, a esas bases que son el cimiento fundamental del PRI, y al ver a todos y todas ustedes estoy convencido que lo vamos a lograr, que juntos vamos a construir el futuro PRI en el estado de Yucatán”, agregó.

En el evento matutino, Torres Rivas también anunció que renunció a su cargo en el Comité del PRI municipal de Mérida, quedando en su lugar Linett Scoffié Ramírez.

Boletín de prensa